Resultados y crónicas del Foietes Benidorm

28/11/2018

 

ALEVIN B

Difícil salida a casa del líder de la categoría del Alevín B del Foietes. Comenzó el partido y el Barrio Obrero marcó el primer gol en una jugada al contragolpe 1-0, pero el equipo del Foietes se repuso con rapidez y marcaron dos golpes rápida y seguidamente 1-2. Entre tanto, ambos equipos luchaban de poder a poder por hacerse con el dominio en el centro del campo.

 

De nuevo, el Foietes se volvió a adelantar con un buen remate en un córner 1-3. Al borde del descanso el equipo local logró acortar distancias con un lanzamiento desde fuera del área 2-3.

 

En el segundo periodo el encuentro siguió de igual manera, con un fútbol de buena escuela, del que los aficionados de ambos equipos disfrutaron y divirtieron. De nuevo el equipo de Pedro Hernández se volvió a adelantar con un excelente gol, como consecuencia de una brillante jugada de todos los jugadores 2-4. El equipo local, no se resignó y consiguió un par de goles, por despistes defensivos del Foietes 4-4, que vieron como un partido del que ya creían que se traían los 3 puntos en el bolso ganados, finalmente empataron y se quedaron con un sabor un tanto agridulce. Si bien, un empate en la casa del líder, tiene un valor añadido y tiene que servir para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

 

BENJAMIN A

CF Foietes 4

Gata de Gorgos 1

Salía con ganas el equipo en la mañana del sábado. Jugaban en su campo, Foietes, y con su afición, padres y madres, apoyándoles.

Y ahí empezó todo! La primera victoria de la temporada después de muchos entrenamientos y partidos fallidos.

 

Las ganas con las que salieron los chavales hicieron que a las 10 minutos el equipo se adelantara en el marcador, y evitando durante toda la primera parte que el marcador se moviera.

 

En la segunda parte, el Foietes volvió a sumar un gol más, y así nada más comenzar la segunda parte ya gana 2-0.

 

Pero el equipo rival no se rendía y consiguió acortar distancias. Aunque el dominio era de los benjamines del Foietes que sentenciaron el partido con 2 goles de Alex. 

Un gran partido que ya se merecían los chavales y donde todo el equipo estuvo a un alto nivel.

 

INFANTIL

Otra victoria del infantil, que a pesar del resultado holgado, fue un partido muy duro y físico en el centro del campo, y se impuso finalmente 3-0 al Mutxamiel. Un partido donde en la primera parte, el equipo visitante casi no tiró a portería, y el Foietes supo adelantarse con un gran gol de Lara. El segundo gol vino de una jugada enrevesada que acabó rematando a la red el delantero Yousef.

 

Finalmente, fue en la segunda parte donde el Foietes tuvo más oportunidades y acabó por sentenciar con el tercer tanto de Hugo en una contra a toda velocidad.

 

Siguen invictos los chicos de Ful que luchan por estar en las primeras plazas.

 

PRIMER EQUIPO

Tercera victoria consecutiva del primer equipo del Foietes que en un final agónico acabó llevándose los tres puntos por 1-2 fuera de casa frente al Teulada-Moraira. Primero se adelantó el equipo local en un error defensivo, con un gran gol. El partido poco a poco fue siendo dominado por los chicos de Armando y Diego.

 

En la segunda parte, las dos expulsiones; una por parte de cada equipo marcaron el final del encuentro, donde con más corazón que otra cosa el Foietes consiguió darle la vuelta con otro tanto de su ariete Juan Carlos y el estreno goleador de Sergi, que en el minuto 89 le dió la victoria a su equipo.

 

Continúa la buena racha y el trabajo va dando sus frutos.

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones