Jornada del 24 de Noviembre del Voleibol Benidorm

25/11/2018

 

JUVENIL – FEDERADO

La Nucia Ciudad del Deporte 3- 0  C.D.V. Mutxamiel

25-15, 25-14, 25-1

Diferencia importante entre ambos conjuntos. Técnica y tácticamente las nucieras superaron a un equipo visitante al que no le alcanzó con poner lo mejor de sí y luchar por cada balón. El marcador refleja la brecha que existe también en la tabla clasificatoria. La Nucia tiene como objetivo disputar la fase de ascenso a primera división.

 

INFANTIL - FEDERADO

La Nucia “A” – C.V. Finestrat

24-26, 23-25, 17-25

Con ausencias importantes en su sexteto titular La Nucia no pudo con Finestrat quien se llevó un importante encuentro del Camilo Cano. Las nucieras no jugaron un mal partido pero careció de efectividad en los puntos finales de los dos sets iniciales. En el que a la postre fue el último juego las visitantes dominaron sin complicación.

 

La Nucia “B” 3 – 0 U.E. Gandia

25-21, 30-28, 25-19

La mejora del segundo equipo infantil se vio reflejada en el resultado del partido de la mañana del sábado. Las nucieras desplegaron un nivel de juego, superior a partidos anteriores, esto se transformó en una victoria muy festejada. Por su parte Gandia  también jugo un buen encuentro, luchando por cada balón lo que permitió que se viese un partido emocionante y equilibrado.

 

ALEVÍN – PROMOCIÓN

C.N.S. Dolores 2 – 0 La Nucia “B”

25-8, 25-14

A La Nucia le está costando mucho adaptarse a la categoría. Poco a poco van mejorando aspectos del juego, pero con esto no les alcanzó para obtener un resultado positivo. Las nucieras son un equipo muy joven y con escasa experiencia competitiva. El equipo local realizó un partido muy serio y con un muy buen nivel técnico.

 

CADETE/JUVENIL- PROMOCIÓN

E.M. Benidorm 2 – 0  La Nucia Ciudad del Deporte

25-23, 25-23

Partido jugado de igual a igual, dónde errores propios de las nucieras evitaron que el marcador fuese a la inversa. La Nucia mejoró considerablemente su juego con respecto a la jornadas anterior, pero este sábado le faltó muy poco para poder alcanzar su primera victoria. 

 

PRÓXIMA JORNADA:

1 DE DICIEMBRE

INFANTIL - FEDERADO

C.V. Xativa - La Nucia “A”

10 hs. Colegio Claret - Xativa

 

C.V. Xativa - La Nucia “B”

12 hs. Colegio Claret – Xativa

 

JUVENIL - FEDERADO

VB Benissa - La Nucia Ciudad de Deporte 18.30 

hs. Pab.Sant Pere – Benissa

 

ALEVÍN – PROMOCIÓN

E.M.Alfaz – La Nucia

12 hs . Pab.Raul Mesa –Benidorm

 

JUVENIL – PROMOCIÓN

C.N.S.Dolores - La Nucia

11.15 hs . Pab.Raul Mesa -Benidorm

 

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones