Tropiezo en casa de La Nucía B

21/11/2018

 

CF La Nucía "B" 2 - 2 Racing de San Gabriel "A”
El filial del conjunto nuciero recibió el domingo a las 15:30 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Racing de San Gabriel “A” con bajas importantes.


A priori parecía ser un partido fácil por la clasificación, pero no fue así. La Nucía tardó en meterse en el partido y cuando lo hizo ya iba perdiendo 0 a 1.


Despertaron y empataron, pero el rival vino con una intensidad muy alta y siguió dando problemas al equipo local. Finalizando la primera parte fue expulsado un jugador rival en dudosa jugada dentro del área local.


En la segunda parte el dominio del juego lo tuvo La Nucía en todo momento, pero los visitantes fueron haciendo daño en contragolpes y a balón parado, fruto de eso se adelantó de nuevo el equipo visitante. Supieron encerrarse bien y saber anular la ventaja que tenían los locales en cuanto a número de jugadores.


La Nucía se repuso y creó muchas ocasiones claras, de las cuales salió el empate, otras fueron anuladas en dudosa situación de fuera de juego y otras con buenas intervenciones del portero visitante. Al final no pudo ser más que el empate. A seguir trabajando.


Segundo empate consecutivo del Club de Fútbol La Nucía “B” que le permite seguir liderando el Grupo 7 de Primera Regional. La jornada que viene el conjunto dirigido por Gustavo Pomares descansa.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones