Cronicas partidos CD Sporting La Nucia F.S.

30/10/2018

 

ALEVIN A

Ibi 5-2 CD Sporting La Nucía FS
Partido del Alevin A en Ibi donde el equipo con muchas ganas se puso por delante en el marcador con gol de Vicente el equipo. El empate llegaría por un despiste de la defensa, el equipo con las jugadas de salida de presión tendría mucha efectividad pero no acabaron en gol, antes del descanso el Ibi se pondría por delante.


En la segunda parte los nuestros empezaron dormidos y el Ibi se pondría 4-1 La Nucia sacaría garra y empezó apretar y creando peligro y marcarían el 4-2 continuarían apretando Dani pudo meter el 4-3 pero el control se le fue largo y el Ibi marcaria el 5-2.


INFANTIL A

Ibi A 4-1 Sporting La Nucia FS infantil A
Partido con derrota para nuestro infantil A en la segunda jornada de liga donde ni el horario ni el juego cayeron de parte de nuestro equipo. Empezaría el partido para los nuestros con un juego de tú a tú y con mucha intensidad y donde el equipo local aprovecharía la espesor defensiva de los nuestros para adelantar el partido y ponerse por delante en el marcador. Los nuestros intentarían reaccionar para igualar el marcador pero en una contra bien llevada por el equipo local materializaría la jugada para poner el 2-0 por delante. Con este resultado llegaríamos al descanso.

 

Ya en la segunda parte cuando parecía que los nuestros empezaban a despertar un poco, y tras varias ocasiones a favor, una nueva contra del equipo local al segunda palo conseguirían ampliar la distancia y colocarse 3-0 en el marcador. En este momento y quedando poco tiempo para una posible remontada, utilizarían el portero jugador para intentar maquillar el resultado y tras un robo y una nueva contra se pondrían con un abultado resultado de 4-0. Los nuestros seguirían insistiendo con el portero jugador y tras un pase en intermedio con Pepe portero de nuestro infantil, conseguiría internarse en el área y tras un buen disparo maquillaría el resultado con un 4-1 definitivo. Partido muy espeso por parte de nuestro equipo que desde todo momento lo intentaron y lucharon como campeones pero no pudo ser. Cabe destacar el gran desplazamiento de padres tanto del infantil como del alevín que dieron mucho ánimo y alentaron al equipo en todo momento para conseguir la victoria que no pudo ser. Mucha deportividad por parte de los dos equipos. El único gol de los nuestros fue obra de Pepe nuestro portero.

SENIOR

CD Sporting La Nucia FS 5-1 Elche Wonders
El sábado se disputaba la tercera jornada de Liga preferente, La Nucia jugaba contra Elche, equipo que compartía con los nucieros el ascenso del año pasado. Comenzó muy bien para los locales que marcaron muy pronto el uno a cero. Se paso del control inicial del partido, a la pérdida del mismo en una segunda fase del primer tiempo, donde el equipo visitante empató a falta de un minuto. En la segunda parte con una línea de presión más adelantada, y jugando con el intermedio y el pívot, se logró desconcertar al otro equipo y acabar el partido con una ventaja de 5-1 teniendo además muchas más ocasiones para aumentar el resultado. La clave importante del partido fue con 3-1 arriba, se sufre la expulsión de Carlitos y el equipo se queda en inferioridad, no sólo no encaja gol, sino que es capaz de marcar y sentenciar el partido. La baja de Adri y Borja fue bien cubierta por los demás jugadores. Segunda victoria en dos partidos. Goles de Domi 2, Giorgio 2 y Sergi.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones