El At. Callosa se coloca tercero en la tabla

9/10/2018

 

At. Callosa 2

Xixona 0

 

Se presentaba en Callosa un Xixona el cual con mejor plantilla que temporadas pasadas contaba sus partidos por victorias.

 

Sin embargo el At. Callosa dentro de su línea ascendente salió muy superior al Xixona generando ocasiones claras por parte de sus delanteros pero que inexplicablemente erraban en la finalización.

 

La más clara de ellas fue una jugada elaborada en la que tras combinar Justo con Moncada, enviaba éste, un centro medido que Ahmed enviaba fuera inexplicablemente. Quedaban aun 15 minutos para el descanso y el Xixona despertó haciéndose con el control y pasando los callosinos unos minutos complicados, en los que la intensidad defensiva y las intervenciones de Jonathan llevaron el partido al descanso sin que se moviese el marcador.

 

En la reanudación el At. Callosa pisó el acelerador en su juego, desgastando a los rivales y con los cambios realizados por Mario Ayús, comenzaron las jugadas mas desequilibrantes llegando dos goles de manera muy similar, con veloz internada de Moncada en banda que servía en bandeja el gol para Ahmed. El segundo fue un calco del primero dando una buena victoria para los locales.

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones