El Juvenil B del Ciudad gana al Altea A

7/10/2018

 

Altea A 0 - Ciudad de Benidorm B 3

Goles: Liam, Fabián, Ander.

 

Partido trepidante el que se preveía en el siempre complicado y duro campo del Altea, tanto por las reducidas dimensiones del mismo, como por el peligroso equipo que tienen, sobre todo cuando juegan en casa.

 

Comenzó el encuentro muy igualado con dos planteamientos parecidos en los dos bandos, con momentos de dominio repartidos en esta primera mitad para los dos equipos, con mucha intensidad y contundencia, y como no podía ser de otra forma, fue a balón parado cuando llegó el primer gol de los benidormenses, con una jugada realizada a la perfección que acabó con un buen remate de Liam.

 

Tras el gol el dominio pasó a ser más visitante que local y a pocos minutos del final de la primera mitad llegó el segundo gol obra de Fabián, con un remate con la zurda tras un buen centro de Manolo.

 

Ya en la segunda mitad y con 0-2 como resultado, el planteamiento del Ciudad fue perfecto, que tras varios cambios tacticos y de jugadores, el Altea no pudo no sólo recortar diferencias si no que las ocasiones eran escasas, aunque las hubo, pero también por parte de los del Ciudad, que consiguieron cerrar el partido tras una gran jugada colectiva en banda izquierda, culminando la jugada con un gran gol de vaselina de Ander, poniendo el 0-3 definitivo en el marcador.

 

Buen partido de los chicos de Luis Iborra y Daniel, bien merecido por el gran trabajo que se viene realizando desde la pretemporada.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones