El Infantil Autonómico sigue ganando y estando en puestos de privilegio

7/10/2018

 

Hércules CF 1 – Ciudad de Benidorm A 2

 

Nueva victoria de los de Benidorm, en esta ocasión en tierras alicantinas contra el Hércules CF, lo que les sitúa en la parte alta de la clasificación.

 

Cierto es que a pesar de conseguir los tres puntos no fue un buen partido de los de la Marina Baixa, que desde el principio del partido llevaban el peso del encuentro pero con muchísimas imprecisiones.

 

Pudo adelantar Hugo a los visitantes pero el portero con una gran parada, detuvo la ocasión y en la siguiente opción ofensiva herculana marcaban los locales después de un magnífico tiro de fuera del área que David nada pudo hacer.

 

Con el gol alicantino los de Benidorm despertaron un poco pero sin la chispa de otras ocasiones pero eso sí, con mucho corazón y esfuerzo. Fruto de ello venía el gol de Felip tras un gran pase de Dani y con el empate se llegaba al descanso.

 

Tras el descanso se continúo con la misma tónica, los de Benidorm trataban de crear ocasiones de gol pero sin suerte. Pudo marcar el Hércules, pero David hizo una gran parada.

 

En el minuto 54 tras un córner ejecutado por Hugo, Goyo se adelantaba a la zaga local y remataba de cabeza poniendo el 1 a 2.

 

Con el segundo gol, los de Benidorm dispusieron de varias ocasiones claras para finiquitar el partido de Juan y Fran que solos ante el portero no pudieron materializar.

 

Con el pitido final tres puntos más para los del Ciudad de Benidorm que aunque merecidos no cuajaron un buen partido, pero por su esfuerzo y constancia merecieron la victoria.

 

La próxima semana nos visita el Lacross de Alicante, equipo que está realizando un gran inicio de liga.

 

Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David, Raúl, Sisco, Goyo, Iker, Dani, Jaume, Hugo, Gabriel, Felip y Juan.

 

Para posibles cambios:

Joan, Garfella, Gallo, Fran y Carlos.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones