1572380324.jpg

No pudo el Cadete del CF Foietes con uno de los favoritos


C.F. Foietes 1 Monnegre 4


Primera jornada de liga en la que el Foietes recibió a uno de los gallitos de la categoría, un equipo todos de segundo año y que por lo visto hoy es un equipo que optara al título.


Comenzó el partido con los dos equipos tanteándose, hasta que en el minuto 25´en una indecisión defensiva, los visitantes se adelantaron en el marcador. Los locales notaron el mazazo y el Monnegre se hizo dueño del partido, y en el minuto 33´ conseguía el 0-2, pero un minuto más tarde en una contra bien llevada por los locales, Caro hacía el 1-2 para los locales, y cuando parecía que nos iríamos al descanso con este resultado, los visitantes en el 39´lograban el 1-3 con el que se llegaba al descanso.


Mal empezó la segunda parte, ya que en una falta al borde del área, el Monnegre conseguía el definitivo 1-4 final. El resto del partido siguió con dominio visitante pero los chavales del Foietes pusieron coraje y casta e incluso en las postrimerías del partido dispusieron de dos claras ocasiones de gol para recortar distancias.


Alineacion: Dennis, Dani(Yeray 47´), Omar, Mesa, Sergio, Luis(Alex 54´), Lucas, Erik(Alejandro 27´), Marquitos(Christian 32´) ,Pablo(Quico 65´).

Suscríbete para Obtener Actualizaciones