Congreso Nacional de Taekwondo ITF en La Nucia

6/9/2018

 

Este fin de semana, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el XXV Congreso Nacional de Taekwon-do ITF. La organización espera una participación de más de 150 deportistas, todos ellos cinturón negro, que dispondrán de un amplio programa. Cuatro nucieros participarán en este Congreso de “formación de formadores”, que convertirá La Nucia en el centro neurálgico de este arte marcial.

 

Este congreso está organizado por Club Taekwondo ITF La Nucía, la Federación Española de Taekwondo ITF, Fest ITF España y la concejalía de Deportes. Esta edición es la cuarta que se realiza en La Nucia y se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre.

 

Durante la presentación estuvieron presentes Sergio Villalba, concejal de Deportes, Paco Ferrando, presidente de la Federación española Taekwondo ITF, y Vicente Ibáñez, secretario General de Fest ITF España.

 

XXV edición

A esta XXV edición está prevista la asistencia de más de 150 participantes entre Maestros, Instructores y ayudantes de toda España, convirtiendo este congreso en “una cita para compartir y aprender todos los cinturones negros juntos”.

 

Programa

Durante tres días, Taekwondistas de toda España se reunirán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y contarán con un amplio programa. El congreso dará inicio el viernes, 7 de septiembre por la tarde, “con partes técnicas de formación”. El sábado por la mañana, 8 de septiembre, se dedicará a la parte Técnica de defensa personal y una conferencia sobre el uso de las Redes Sociales. Por la tarde, el congreso continuará con “Técnicas de defensa personal contra armas”. El XXV Congreso de Taekwondo ITF finalizará el domingo, 9 de septiembre, con los exámenes de grado.

 

4 nucieros

Cuatro nucieros, pertenecientes al Club Taekwondo ITF La Nucía, participarán en esta vigésimo quinta edición: Daniel Vilar Wickham (cinturón negro), Rubén Rubio Capilla (cinturón Rojo-negro), Carlos Linin Cadmen (Cinturón Rojo y Andrea Draagoi (cinturón rojo).

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones