Trofeo Ciutat de La Vila Joiosa

26/8/2018

 

En la tarde noche del viernes 24 agosto se celebraba la Tercera edición del Torneo "Ciutat de La Vila Joiosa" Memorial Jaume el Rondan. En esta edición se enfrentaba al At. Jonense la UD Altea de Primera Regional.

 

CF Atlético Jonense 2-5 UD Altea

Partido jugado entre el senior del Jonense y la UD Altea en un partido de pretemporada pero con la connotación del Trofeo de la Ciudad.

 

La primera parte fue muy igualada unas veces golpeaba el Altea, otras el Jonense pero no se llegaban a materializar las ocasiones por parte de ningún equipo. El balón se repartía por momentos y por donde más se movía el esférico era por el centro del campo.

 

Como suele pasar en estas ocasiones el gol suele llegar a balón parado y los visitantes supieron aprovechar un córner para lograr el 0-1 con el que nos marcharíamos al descanso.

 

Tras el inicio de la segunda mitad el equipo entrenado por Mauro se encontraría con un resultado muy adverso en tal sólo 15 minutos, con errores a la hora del marcaje  en los corners (factor a trabajar), con el 0-4  parecía que el Jonense iba a tirar el partido pero el orgullo Jonense hizo que no tiraran la toalla y logró poner en el marcador el 2-4 tras goles de Ñeco y Sergio.

 

Seguían las oportunidades pero la mala fortuna, el buen hacer del meta rival y la poca puntería de cara a gol hacían que no se pudieran recortar más distancias, y ya con el equipo totalmente volcado en campo rival, los de Altea marcaban el 2-5 a la contra.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones