Comienzan los cursos de natación en la nueva piscina municipal de Finestrat

27/6/2018

 

La piscina también acogerá clases de aquagym a partir del próximo 10 de julio

 

Este lunes  comenzaron los cursos de natación que organiza la Concejalía de Deportes en la nueva piscina municipal de Finestrat, inaugurada el pasado sábado. Casi 60 inscritos participan en esta propuesta deportiva que se celebrará hasta el próximo 18 de julio.    El concejal de Deportes, David Alarcón, asistió a la sesión inaugural y destacó la importancia de enseñar a los pequeños a nadar desde edades muy tempranas.  “Impartimos estas clases a bebés que apenas llegan al año hasta jóvenes de 16 años.   En Finestrat estos cursos se han consolidado pues es una manera lúdica de pasar la mañana, al tiempo que los participantes se familiarizan con el medio acuático y aprenden técnicas de natación que también pueden perfeccionar, según las edades”.

 

Las clases se celebrarán hasta el próximo 18 de julio, siempre en horario de mañanas y de lunes a viernes.  Además de los cursos de natación, la piscina acoge todas las mañanas sesiones acuáticas de los niños/as de la Escuela municipal de verano.

 

Clases de Aquagym en julio

Y, por las tardes, a partir del 10 de julio, también habrá clases de aquagym, los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas.  En este caso todavía está abierto el plazo de inscripción que se podrá formalizar en el pabellón de Deportes, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 horas.  Este mismo horario será el operativo en verano para aquellas personas que quieran utilizar las instalaciones del gimnasio y sala de musculación en el pabellón municipal.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones