Oscar Retortillo nuevo entrenador del Hoteles Servigroup Benidorm

25/6/2018

 

El Club Baloncesto Benidorm y Óscar Retortillo han llegado a un acuerdo para que el técnico alicantino sea el nuevo entrenador del Servigroup Benidorm de Liga EBA. 

 

Óscar Retortillo regresará a la que fue su casa durante las temporadas 2013/14 y 16/17 cuando fue primer entrenador y entrenador ayudante del equipo EBA respectivamente.

 

El Club Baloncesto Benidorm ha confirmado que además de ser el entrenador del primer equipo, Óscar Retortillo se encargará de la coordinación del Club en los aspectos técnicos y formativos.

 

Con la llegada de Retortillo el Club espera conseguir los objetivos planteados y seguir creciendo tanto a nivel de cantera como en sus primeros equipos.

 

 

El capitán Rubén Ballester, renueva con el Club Baloncesto Benidorm.

Rubén Ballester jugará una temporada más en el Club que le vio nacer como jugador y en el que ha defendido sus colores durante más de veinte temporadas desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

 

Rubén, experimentado y contrastado base en la categoría, se convierte en la primera renovación del nuevo proyecto del Hoteles Servigroup Benidorm de liga EBA para la temporada 2018-19 que tendrá como objetivo estar en la parte alta de la tabla y repetir el pase a la Final Four de Ascenso. 

 

En los próximos días se harán efectivas más renovaciones e incorporaciones que nos ayuden a cumplir los objetivos.

 

El joven valor Luis Enrique Rodriguez renueva con el Club Baloncesto Benidorm

Pese a su juventud esta será la cuarta temporada consecutiva para Luisen en Liga #EBA defendiendo el escudo de nuestro Hoteles Servigroup  Benidorm.

 

De él se espera que siga creciendo como jugador como ha venido haciendo año tras año y que con su gran versatilidad, defensa y  capacidad reboteadora ayude al equipo a conseguir sus objetivos.

 

El base Alvaro Martin renueva con el Hoteles Servigroup Benidorm

El Club Baloncesto Benidorm y Álvaro Martín llegaron a un acuerdo por el que el base madrileño continuará en la disciplina benidormense durante la temporada 2018/19.

 

Martín, ex de Estudiantes y Fuenlabrada, recaló la temporada pasada en Benidorm procedente del Lucentum de Leb Plata. En su primera campaña con Benidorm, el base firmó 15ptos 4 rbs y 4 asistencias de media.

 

Tras su renovación Martín ha declarado: "Estoy muy contento y a la vez ilusionado por esta renovación. Tras esta temporada, quedarme es lo que más me apetecía. El espíritu humano, el trato y el gran proyecto que se está haciendo han sido fundamentales para tomar esta decisión. 

Gracias al club por seguir confiando en mí, espero poder devolver esta confianza en la pista."

 

Por su parte, el nuevo entrenador Oscar Retortillo ha manifestado que con su incorporación el Servigroup Benidorm "cierra el fichaje clave de un jugador con mucho control del juego, con personalidad y determinante en varias facetas del campo,que ha demostrado durante esta temporada estar entre los mejores jugadores de la Liga, y que es un ganador".

 

 

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones