Se celebró en Benidorm la Liga Nacional de Veteranos

2/5/2018

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 421 FOTOGRAFÍAS DEL TORNEO

 

El pasado martes 1 de mayo, se celebró en las instalaciones del campo anexo del Guillermo Amor de Benidorm, la fase correspondiente a nuestra ciudad de la Liga Nacional de Veteranos. Esta fase se jugaba en dos grupos de cuatro equipo cada uno. En el grupo A, se encuadraban el Levante, el Cartagena, el Valencia y el Elche, y en el Grupo B el Castellón, el Albacete, el Hércules y nuestro Benidorm CD.

 

Después de jugar todos contra todos en cada grupo, los campeones han sido en el grupo A, el Elche CF, y en el B, el Albacete balompié, quedando nuestro Benidorm a un solo gol de quedar campeón, y así disputar la fase final del Campeonato de España a celebrar próximamente el Oliva.

 

Después del torneo, se ofreció un estupendo catering en el Pabellón de deportes donde estuvo presente el Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo para entregar los trofeos.

 

No podemos por menos que felicitar a la Asociación de Veteranos del Benidorm CD y a su Presidente Pepito Fuster, por la magnífica organización del torneo y por el gran papel que ejercieron como anfitriones del mismo.

 

Lamentamos la siempre "graciosa" manera del jugador Sergito Quesada, que siempre tiene que dar la nota en las fotos, eso es respetar poco la labor que hacemos desinteresadamente los profesionales de la información... A ver si maduras. Por algo se te sigue llamando Sergito.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones