Felix Llinares está de los nervios

29/4/2018

 

Si, y parece que hasta se le han puesto los pelos de punta. Y no me extraña que esté de los nervios, ya que la última oportunidad que tiene de estar en un banquillo o coordinando un club, es que Domingo Riguaes pierda las elecciones, ya que no deben olvidar, que desde que fue echado del Villajoyosa, se ha dedicado todos los fines de semana a ver partidos de equipos en apuros, supongo que esperando que se cargaran a algún entrenador y que le pusieran a él. Pero mira tu por donde que no le había llamado nadie, hasta que casi al final de temporada le llamó el Ciudad de Benidorm para su primer equipo, después que otros tres o cuatro entrenadores hubieran dicho que no… plato de cuarta mesa.

 

Les sitúo. Esta mañana estaba yo en el Palau de Alfaz viendo baloncesto, cuando viene a mi mesa muy sulfuroso el tal Félix, pretendiendo decirme que es lo que tengo que escribir o no. Parece que le había molestado, que en la entrevista que le hice al presidente del Villajoyosa, yo dijera que si fuera socio le votaría, lo que Félix no sabe es que yo ya sabía que él formaba parte del proyecto que encabeza Floren, y antes de votar a un proyecto donde figure Félix Llinares, votaría al perro pulgoso, si yo fuera socio.

 

Me ha empezado a gritar como un pitbull rabioso, y además yo me iba de su lado y él me perseguía gritándome y llamándome “periodista de mierda”, un concepto a lo mejor acertado, pero es el mismo concepto que yo tengo de él como entrenador, y después de este espectáculo como persona.

 

Sinceramente, los gritos y los insultos no me han molestado ya que no ofende quien quiere, pero lo que si me ha molestado, es que me gritaba a cinco centímetros de la cara y lo que más asco me da en esta vida es la alitosis, debería mirárselo.

 

Lo siento mucho por Floren, que es una buena persona y al que no deseo nada malo, pero algunos miembros de su lista no están empezando con buen pié.

 

También ha dicho que el Villajoyosa está politizado desde el ayuntamiento por haber metido a Sebas, pero amigo mío, ¿Por qué estuvo usted tantos años en el Villajoyosa?, porque era pariente del alcalde, no me toque usted las narices que es el menos indicado para hablar.

 

Al final, el tal Felix me ha dicho que no se me ocurriera escribir nada de él, que “me iba a enterar”. La verdad señor Félix, es que ni me ha entrado cagalera ni me tiemblan las canillas, sabe usted que puede encontrarme en los campos de fútbol, no me escondo ni de los alcaldes a los que lanzo unos dardos de aupa, como para tenerle miedo a usted. Y si no, denúncieme. Así le podré poner en la larga lista a los que he ganado un juicio.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones