Comunicado de los padres de jugadores del Alevín A del Ciudad de Benidorm

26/4/2018

 

Los padres del Alevín A del Ciudad de Benidorm acuerdan dirigirle el presente comunicado:


Tras los acontecimientos vividos la semana pasada en el primer equipo del Ciudad de Benidorm, se publicaba que “ el jugador Felipe, entrenaba al Alevín A del Ciudad, y hace unos días le comunicaron que no continuaría entrenando a ese equipo porque parece ser que algunos padres no estaban de acuerdo con él.


Nos vemos en la obligación de aclarar, respecto de lo que nos afecta, que no se trata de que algunos padres no estuvieran de acuerdo con él. El conjunto de padres del Alevín A, por unanimidad y sin excepción, decidió plantear al Club que la situación era insostenible.


No se ha tratado de una situación repentina, ni caprichosa, sino que el malestar en el seno del equipo se arrastraba desde, prácticamente, principio de temporada. De hecho, a lo largo de la misma, se han mantenido un par de reuniones tanto con el coordinador, como con el director deportivo, en las que los mismos manifestaron su apoyo al entrenador, hasta que los últimos acontecimientos hicieron que el grupo de padres que conformamos el equipo adoptara la decisión de rogar al Club una solución definitiva.


Esta decisión fue el resultado de una profunda reflexión respecto de una situación que trascendía los aspectos meramente deportivos y que afectaba, directamente, a la satisfacción, autoconfianza y motivación de nuestros hijos.


Esto es lo sucedido y entendemos que es algo normal que a lo largo de la temporada surjan problemas y desacuerdos, así como que en los momentos más delicados se mantenga una comunicación fluida con los responsables del Club en busca de soluciones, que es lo que se ha hecho. Lo que no alcanzamos a entender es qué relación puede guardar esto con nada que ocurra en el primer equipo del Club al que pertenecemos.


Por último, queremos agradecer expresamente a la directiva del Club que se nos haya escuchado y que las decisiones adoptadas hayan estado presididas por el interés de los menores por encima de cualquier otro interés.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones