El Ciudad de Benidorm no pudo con el Tavernes

5/3/2018

 

Tavernes 2-1 Ciudad de Benidorm

Mal resultado cosechado por los chavales, que esta vez no pudieron traerse nada de positivo de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna.

 

Comenzó el partido con un Tavernes que se hizo con el control del juego, teniendo las mejores ocasiones, en las que el palo y un gran Mario evitaron el gol local. Los pupilos de Félix llegaron en alguna ocasión pero sin crear gran peligro. 

Finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos sin que se moviera el marcador.

 

En la segunda parte, los visitantes mejoraron y tuvieron más la pelota. Y fue en el minuto 50 cuando Ñeco se plantó solo ante el portero, haciendo éste un paradón. Y cuando mejor estaban los benidormenses, un córner era rematado con contundencia por un jugador local que ponía el 1-0 en el electrónico. No obstante, poco le duró la alegría al equipo de la Safor cuando una contra bien ejecutada por Felipe, le llegaba a Junior que enganchó una volea para ponerla en la escuadra. No duró mucho el empate a uno, ya que a los pocos minutos, otra vez el balón parado castigó al Ciudad, haciendo que otra vez de cabeza el Tavernes de adelantara.

 

El equipo visitante siguió intentándolo pero no consiguieron mover el marcador. A pesar del resultado, la imagen del equipo fue buena.

 

La semana que viene se juega ante el Tous en otra final más para los nuestros que esperemos que logren la victoria para seguir luchando por la permanencia.

Por el Ciudad de Benidorm jugaron: Mario, Quiles(Juanan), Caña, Ben, Mendi, Dani Mark, Úbeda(Junior), Pika (Pato), Felipe, Ñeco y Maxi.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones