El derbi entre el Calvari Benidorm y el Alfaz fue para los de Javi Ortiz

18/2/2018

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 87 FOTOS DEL PARTIDO

 

Calvari Benidorm 4

Alfaz del Pi 0

 

Jugaron: Héctor, Lillo-Manu, Mark, Pereira, Adrián, Santos, Paolo, Caro-Pato, Joel-Terentí, Petu-Agulló y Hugo.

 

Derbi comarcal con novedades en ambos conjuntos. El Calvari Benidorm llegaba con las bajas de Toni, David y Alcalá. El Alfaz también tenía bajas, aunque en un derbi, la intensidad siempre es mayor a los jugadores que están en el campo.

 

Comenzaba el partido con un ritmo muy alto, y en el minuto 7 llegaba el primer balón al poste por parte de Petu. El Calvari a pesar de llevar la iniciativa del juego, abusó en exceso del juego vertical, lo que hizo que tuviese menos posesión, aún así las ocasiones se sucedían y varias jugadas por ambas bandas (Caro y Adri), se quedaban sin ser rematadas o bien errando las ocasiones que se sucedían. El Alfaz por su parte intentaba jugar a la contra y aprovechar ocasiones a balón parado, de hecho la ocasión más clara de la primera fue un saque de esquina que debido a un fallo defensivo del equipo, pudo aprovecharlo el equipo alfasino.

 

Pero hubo que esperar hasta el minuto 36, cuando un gran pase de Adri por dentro, lo aprovechaba en velocidad Petu que con gran definición hacía el 1-0 y la tranquilidad para los de Benidorm. El equipo tuvo alguna ocasión más pero se llegaría al descanso con el 1-0.

 

Después de la charla técnica, el equipo en la segunda parte salió a jugar con su estilo más habitual, retrasando mas la posición de Santos para que este creara mas juego, que junto con Paolo tuvieron más calma para la creación y fue clave para el devenir del partido, ya que el equipo tuvo una posesión más clara y movía a su rival con más fluidez, de hecho, de nuevo los mismos protagonistas, gran jugada por banda izquierda todo a un toque, que Adri ponía a Petu, y este de nuevo hacía el 2-0 en el 47.

 

El equipo se encontraba cómodo y los cambios daban mayor frescura a la fluidez del juego, y fue en el minuto 62 en otra jugada apoyada esta vez por Petu que devolvía a Pato, y este que de fuerte disparo hacía el 3-0 y su estreno con su nuevo club.

 

El Alfaz tenía alguna contra, incluso pudo aprovechar algún error en la salida del equipo, pero el control y las ocasiones eran del Calvari Benidorm.

 

El marcador lo iba a cerrar Hugo que de gran remate hacía el 4-0 en el minuto 87.

 

Importante victoria del equipo, que ahora solo piensa en el trascendental partido frente el Gimnastic de San Vicente, clave este partido para el devenir del campeonato de liga.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones