Dallas Anglin nuevo jugador del Baloncesto Servigroup Benidorm

16/2/2018

 

El base estadounidense Dallas Anglin (1’85m y 25 años) se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Club Baloncesto Benidorm. Anglin ha sido fichado por petición expresa del cuerpo técnico con el objetivo de reforzar la dirección y el juego exterior del conjunto benidormense de cara a los poco menos de 3 meses que quedan de competición.

 

Dallas proviene del baloncesto universitario estadounidense. Fue en la University of Northern Colorado, UNC de la NCAA I donde jugó su última campaña universitaria promediando 13 ptos, 3 rebotes y 2 asistencias. En enero de 2017 recaló en el baloncesto europeo jugando con el conjunto alemán del Hannover Korbjäger E.V. de la Regionalliga, donde Anglin promedió 25 ptos, 3 rebotes y 4 asistencias.

 

Con la incorporación del base/escolta Dallas Anglin, el Servigroup Benidorm incorpora un jugador que nos asegura la rotación en la posición de base ante cualquier adversidad y blindamos la posición de escolta con un gran jugador de talento que aportará calidad y anotación al juego del perímetro.

 

Su llegada nos ayudará en un momento de la temporada en la que sufrimos alguna baja o lesión que nos merma en las sesiones de entrenamiento. Esperamos que Dallas ayude a mejorar en el trabajo diario y se incorpore rápidamente a nuestro equipo.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones