Amparo Chapa arranca el Open Xco Comunitat Valenciana en el pódium

6/2/2018

 

En una fría mañana en Banyeres de Mariola (Alicante), y con un circuito muy delicado y embarrado tras la nevada caída el pasado viernes se ha disputado la prueba inaugural del Open XCO de la Comunitat Valenciana. Una gran participación tanto por cantidad como por calidad de los corredores ha dado lugar a grandes carreras.

 

La más madrugadora, Amparo Chapa, se ha hecho con una segunda plaza en la categoría élite femenina, marcando distancia con sus rivales desde la primera vuelta y controlando la situación en las sucesivas para evitar tomar riesgos innecesarios.

 

Peor suerte corría Víctor Sellés en la categoría élite masculina cuando en el último cuarto de carrera en la disputa por la quinta plaza sufría una fuerte caída, por suerte sin consecuencias, que le ha obligado a abandonar la prueba.

 

La próxima competición del VLift PRO –LEVEL Team será “en casa” con la disputa del IV Trofeu BTT La Vila Joiosa, segunda prueba del Open autonómico que se celebra el domingo 18 de febrero en la Platja del Torres.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones