El equipo EBA del CB Terralfàs se mide el domingo en casa con el líder

25/1/2018

 

El equipo de basquet de l’Alfàs, en racha con 8 victorias seguidas, se enfrenta este domingo en el Pabellón Pau Gasol al líder, el Gandía , en un partido de vital trascendencia ya que está en juego clasificarse entre los seis mejores para poder disputar la fase de ascenso , del 7 al 12 de febrero.

 

De ahí la movilización del club CB Terralfàs para que se llene el Pabellón Municipal, este domingo 28 de enero a las 12.30 horas, bajo el lema “todos a apoyar a nuestro equipo”.

 

Se están repartiendo entradas, gratuitas, en las Escuelas Deportivas, y quien quiera puede pasar por el Pabellón Pau Gasol a por la suya, con el aliciente de que en el descanso del partido se realizará un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes y el número de su entrada.

 

Se presenta una confrontación muy emocionante, hay mucho en juego y el Gandía Basquet es en estos momentos el mejor equipo.

 

Aunque tampoco se lo van a poner fácil los chicos de Iker Benzazoua, imparables en la cancha y fuera de ella, se presentan dispuestos a batir su propio récord ganando este domingo al líder, lo que supondría clasificarse para jugar el ascenso.

 

El vasco Iker Benzazoua dirige al equipo senior EBA, en su segunda temporada como máximo responsable, y confía plenamente en obtener el triunfo en casa este domingo.

 

Fundamental para lograr el objetivo, contar con el calor de la afición. El club espera llenar el Pabellón Pau Gasol, y ese es el llamamiento dirigido a los alfasinos para que arropen a su equipo el domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Pau Gasol.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones