El Jove Español pasa por encima del Calvari Benidorm

16/12/2017

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 104 FOTOS DEL PARTIDO

 

Jove Español 6

Calvari Benidorm 2

 

Sinceramente y después de ver el partido de este sábado, parecía que el líder era el Jove Español y el Calvari Benidorm un equipo de medio de la tabla. Los locales salieron con muchas más ganas, mientras que en la primera parte además de los innumerables fallos en defensa, los de Javi Ortiz pensaron que el pelotazo era el mejor sistema para este encuentro, parecía un equipo entrenado por Carretero.

 

Con 3-1 para el Jove se retiraron al descanso, y nosotros creíamos que en la segunda parte vendría la reacción, pero nada más comenzar la segunda parte otro fallo en defensa permitía aumentar la diferencia a favor de los locales.

 

A partir de ahí se empezó a tocar un poco mejor la pelota, pero con la losa del resultado nos dio la impresión que algunos bajaron los brazos, cosa que este equipo no ha hecho en los trece partidos anteriores, pero en este si.

 

Subió el quinto gol, y pero maquilló el resultado con su segundo tanto, un golazo pero que servía para poco ya que el Jove volvió a marcar.

 

Partido para olvidar y enmendar errores, como el que Ivan Santos jugara el partido de la semana anterior, sabiendo que tenía cuatro tarjetas, y que se veía alguna se perdería este trascendental encuentro, pero ese es nuestro punto de vista y por eso le damos este tirón de orejas al cuerpo técnico.

 

Hay que analizar cuáles son las carencias del equipo y ponerles remedio, y ustedes me dirán que soy un exagerado tratando tan duramente al equipo que ha ganado 13 partidos seguidos y que solo ha perdido este, pero es que hay un grupo de equipos que están ahí para aprovechar los tropiezos del Calvari, y que este resultado no es bueno para la imagen del equipo.

 

Esperamos que Director Deportivo y cuerpo técnico tomen nota y le encuentren solución, para que volvamos a ver a ese equipo que nos ha encandilado durante trece semanas seguidas.

 

No se asusten por esta crónica… la ha escrito el alacrán.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones