Empate del Juvenil callosino en San Juan

6/10/2017

 

San Juan 2-2 Callosa

 

Partido de la segunda jornada adelantado al jueves, en el que se enfrentaba uno de los gallitos de la categoría que venía de golear al Altea, contra el Callosa que seguía teniendo problemas de bajas, aunque recuperaba un par de jugadores con respecto al partido del sábado pasado.

 

Comenzaba el encuentro con un periodo de tanteo, y en un balón largo en una posición algo dudosa se adelantaban los locales en el minuto 10 de partido. Los callosinos no se venían abajo y tan sólo 5 minutos después, una entrada por banda de Andrés con el pase atrás al borde del área, que recogía Sergi y batía de un potente disparo al meta local poniendo el 1-1 en el marcador.

 

El partido estaba bastante igualado con oportunidades algo más claras para los visitantes, pero en el que se impusieron las defensas a los ataques, llegándose al descanso con empate.

 

En la reanudación la tónica seguía igual, con un San Juan formado por gente altísima que buscaba balones en alto y segundas jugadas, y un Callosa que salía con enorme peligro al contraataque. Cada uno a su manera dispuso de oportunidades y en el minuto 70, a la salida de una falta que botaba otra vez magistralmente Dani, anotaba Sergi el 1-2. Los locales con el objetivo este año de ascender, necesitaban los puntos y apretaban empatando el partido en el minuto 75. De aquí al final hubo oportunidades para ambos equipos y en la última jugada del partido, Sergi en una jugada personal estrellaba el balón en el larguero y casi se lleva el Callosa los tres puntos. También pudieron quedarse en casa con una gran intervención de Willy y alguna llegada con mucho peligro de los locales.

 

Empate, a nuestro juicio justo, visto el desarrollo del encuentro y qué demuestra que el Callosa este año dará guerra, ya que el San Juan es uno de los aspirantes al ascenso.

 

Destacar el debut de los nuevos cadetes con el juvenil callosino que hicieron un gran trabajo como son Ricardo y Joaquín.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones