El Villajoyosa sigue líder a pesar de la derrota

 Villena CF 3

Villajoyosa CF 1

 

En la primera mitad, el Villena salió enchufado, pero el juego fue bastante alocado por parte de los dos equipos. A los 7 minutos probó fortuna Hucha en una internada por la derecha, con centro al área villenense, pero el remate de Borja Tranche salió alto. A los 11 minutos, en una jugada de Santa por la izquierda con centro al área, Emma remató de cabeza y el cuero se marchó fuera de puerta. En el 33’, en un córner a favor del Villajoyosa por la derecha, lanzó Chispa a las manos de Leo, mientras que seis minutos más tarde una falta a favor del Villena, por la izquierda, la lanzó Rafa y el posterior remate de cabeza de Pablo Castillo sirvió para batir a Miki a media altura, significando el 1-0.

 

En la segunda parte el Villajoyosa estiró un poco más sus líneas en busca de algo positivo, pero el Villena respondía con buenos contraataques que crearon mucho peligro en la portería de Miki. Ya en el 53’ una buena jugada entre Vicente y Rafa la leyó bien el portero Miki y se anticipó providencialmente. Sin ocasiones reseñables se llegó al 74’, cuando Hucha realizó una jugada personal por la izquierda, metiéndose hacia el centro, y al llegar al borde del área lanzó un disparo cruzado con el que superó a Leo a media altura. El Villena no se amilanó y en el 82’ Jordi se internó por la derecha y realizó un centro sobre Emma, quien cuando fue a rematar fue agarrado por Amorós, por lo que el árbitro, sin dudar, señaló penalti. Se encargó el mismo Emma de lanzarlo y batir a Miki por segunda vez. Cuatro minutos más tarde, en un contraataque rápido del Villena a cargo de Adrián, su centro fue neutralizado por la mano del defensa Camarasa y de nuevo se señaló penalti. Lo ejecutó el mismo Adrián para hacer subir el 3-1 en el marcador, engañando al portero Miki.

 

Después de este encuentro, el Villajoyosa continúa con 68 puntos, en la primera plaza y en la Jornada 33 recibirá en el Municipal “Nou Pla” al Benidorm C.D. en sábado a las 18 horas.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones