El Polop despide la temporada de la mejor manera

7/5/2017

Polop 5

Racing San Gabriel 0

 

El Polop despidió la temporada con una goleada contra el equipo revelación, el RSG, equipo que ha terminado en cuarta posición y que estuvo luchando por el ascenso hasta prácticamente el final del campeonato, pero el equipo de Llinares quería dar una alegría a su afición y a su jugador Tete, que después de 18 temporadas; la mayoría de ellas en Polop, colgaba las botas.

 

El partido comenzó con un Polop muy bien plantado en el campo y con una marcha mas que su rival, eso se tradujo en varias llegadas al área.

 

El primer gol lo iba a materializar el central Dani tras aprovechar una muy buena dejada de Raul, que también se despedía de la afición polopina ya que la temporada que viene se irá a Inglaterra a terminar su carrera universitaria. El segundo gol iba a ser obra de Patiño, el décimo en lo que va de temporada. Gran rendimiento el del delantero paraguayo en el tiempo que ha estado en Polop y que ha servido de escaparate para que equipos de superior categoría pongas sus ojos en él.

 

El tercero iba a ser obra de Lillo Sanchez tras un pase de Patiño desde la banda. El 4-0 llegaría tras una gran jugada de Alfredo que tras driblar a todos los jugadores que le salían a su paso iba a ceder el balón a Patiño para que fusilara a placer.

 

Con 4-0 llegaríamos al descanso. En la reanudación el RSG quería limpiar su imagen y no dejó que los polopinos estuvieran tan cómodos como la primera parte. Aun así fueron los polopinos los que llevaron el mayor peligro con un Alfredo completamente desatado y con Vicent Timoner y Mercado comandando el juego de los verdiblancos. El 5-0 iba a ser obra de Ismael.

 

Muy buena imagen la ofrecida por el Polop en el partido que ponia punto y final a la temporada. Una temporada en la que el cuadro dirigido por Llinares se ha eregido como uno de los grandes agitadores del grupo y que pese a no haber estado en la zona noble de la clasificación las sensaciones transmitidas por el equipo han sido muy positivas.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones