Buen partido del cadete nuciero

1/5/2017

La Nucía 1

Denia B 0

 

Vigésimo cuarta jornada de segunda regional cadete de Alicante grupo primero.
En la tarde del sábado, el cadete nuciero recibía al F.B.Denia "B" en el Camilo Cano.
El partido se iniciaba con una presión asfixiante de los locales para recuperar el balón cuanto antes y a partir de ahí, tocar y construir con paciencia. Posesiones muy largas y juego muy elaborado sin precipitaciones, para tratar de asegurar la posesión y hacerse con el control del juego.


Muy pronto en el minuto 5, Luis Moya anotaba el primer gol con un tiro preciso con su pierna derecha. Las ocasiones se sucedían con largas combinaciones pero el segundo gol no aparecía. Se llegaba al descanso con ventaja por la mínima pero con la sensación de superioridad total.


En la segunda parte, el equipo de Denia puso mucha más entrega y agresividad, tal vez demasiada, así que el juego se tornó bronco y deslucido. Aunque hubieron bastantes ocasiones en la segunda mitad, el marcador no se movería y se llegó al final con la victoria "rojilla". Gran partido del portero visitante y del combinado dianense en general, que no se rindieron en ningún momento ante la fortaleza y superioridad nuciera.


Destacar a la pareja de centrales "rojos" David Pérez y Liam Herréiz, que no concedieron opciones al rival, aunque todo el equipo cuajó una estupenda actuación.


La próxima jornada visita a Benidorm para jugar contra el Ciudad "E".
Jugaron: Henry (pt)(Íker), Pastor, David, Liam, Toni, Villa, Jordi, Luis(Tato), Joaquín, Jorge(c) y Bruno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones