El Polop quiso, pero no pudo contra el líder

23/4/2017

Polop 0

Rafelcofer 1

 

Muy buen partido el disputado la tarde del sábado en el Nou Terol ante la presencia de más de 400 espectadores, ya que numerosos aficionados se desplazaron desde la localidad de La Safor para apoyar a su equipo.

 

Había levantado mucha expectación el partido debido a que el Rafelcofer, líder de la categoría, y sus perseguidores Ciudad de Benidorm y Alicante estarían muy pendientes de lo que podía pasar.

 

Se adelantó el equipo visitante ante el delirio de sus aficionados, puesto que conservaba el liderato con este resultado.

 

En el cómputo global del partido, el Polop fue superior a los valencianos, que por momentos sufrieron la presión de verse tan arriba a estas alturas de la temporada. Hubieron muchas ocasiones por parte de los polopinos, sobretodo en la segunda parte con la entrada de Raúl que revolucionó el ataque verdiblanco. Patiño, Pitu y Alfredo disfrutaron de las mejores ocasiones, pero unas veces el meta rival y otras por escasos centímetros no llegaba el gol del empate.

 

Con el pitido final el Rafelcofer respiró sabiendo que con esta sufridísima victoria acaricia con la yema de los dedos el ascenso directo.

 

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO DE BENINOTICIAS, LIBRE Y DIRECTO.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones