Reparto de puntos entre el Juvenil C del Ciudad y La Nucía B

9/4/2017

Ciudad de Benidorm C 1

La Nucía B 1

 

Partido que enfrentaba a dos equipos juveniles de la comarca, en un derbi que se presentaba muy interesante, y que terminó con reparto  de puntos.

 

El partido comenzaba con dominio visitante con varias llegadas peligrosas y en una de ellas en la que los locales pidieron falta al portero, Álvaro Rebelles empujaba el balón y hacía el 0-1 a los 15 minutos. Seguían dominando los visitantes, pero poco a poco los locales iban entrando en el partido y el último tramo de la primera mitad empujaron bastante, aunque no lograron perforar la portería de La Nucía, y tampoco dispusieron de ninguna ocasión clara, únicamente balones colgados y más corazón que cabeza con lo que se llegaba al descanso con ventaja visitante.

 

En la segunda parte la tónica seguía igual y la Nucía dispuso de ocasiones muy claras para hacer el 0-2 pero inexplicablemente no terminaban de acertar, y en una que acertaron el gol fue anulado por fuera de juego.

 

Al igual que en la primera mitad los locales poco a poco fueron entrando en juego con llegadas con velocidad por medio de Javito, y en un balón muy protestado por los visitantes que pedían fuera de juego, anotaba el 1-1 el Ciudad en el minuto 65 en uno de sus pocos tiros entre palos. A partir de aquí las ocasiones más claras llegaron de lado visitante, incluso un balón en el que Sergio tenía batido al portero en la raya de gol, su propio compañero Álvaro evitaba el mismo y al golpearle se sancionaba fuera de juego en una jugada increíble ya que parecía imposible que los nucieros no llevarán más goles. Mientras, los locales trataban de contragolpear, y a falta de 15 minutos, en una tangana, el árbitro expulsaba a un jugador de cada equipo. Con 10 jugadores y más espacios, La Nucía seguía atacando por ambas bandas, el banquillo movía ficha y cerraba con tres defensas pero seguían fallando un partido más goles cantados y el Ciudad pudo marcar en un remate de cabeza a la salida de un córner pero no fue así y se repartieron los puntos.

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones