Al Ciudad de Benidorm le costó, pero se hizo con los tres puntos

4/4/2017

Ciudad de Benidorm 2

Jove Español B 0

 

Se le va a hacer largo al Ciudad de Benidorm este final de liga, ya que la obligación de ganar todos los partidos, puede agarrotar a los chavales y eso fue lo que pasó en este encuentro frente al ya descendido Jove Español B.

 

Lo cierto es que la superioridad de los locales ha sido tremenda, muchas ocasiones, continuas llegadas, mas posesión del balón, en definitiva un apabullamiento al equipo rival, que se defendía de las acometidas del Ciudad como gato panza arriba. Se llegó al descanso con el empate a cero en el marcador.

 

Los chicos del Ciudad salieron en la segunda mitad a comerse al rival y siguieron acosando la meta del Jove, pero no había manera de perforar la portería contraria. Además, el Jove en un par de contras le pudo complicar la vida a los rivales, que veían como pasaban los minutos sin que el marcador se moviera.

 

Y fue en el minuto 40, cuando se rompería las mallas visitantes con un gran gol, que daba respiro al Ciudad y llenaba de júbilo al banquillo y aficionados locales.

 

Nueve minutos más tarde y ya pasando del tiempo reglamentado, se sentenciaba el encuentro con otro tanto que daba tranquilidad, los tres puntos y que dejaba al equipo en promoción de ascenso.

 

La semana próxima, el Ciudad de Benidorm tiene un hueso duro, el San Gabriel. Si el Ciudad vence en este partido, habrá dado un paso  muy importante en su lucha por el ascenso.

 

Desde estas páginas les deseamos toda la suerte del mundo.

 

RESUMEN DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA DEPORTIVO LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISION

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones