Resultados y crónicas del CF Foietes de Benidorm

22/2/2017

CADETE

CF Foietes 2

San Blas 0

Se enfrentaban los de Paco Ivars a un equipo que estaba por debajo de ellos en la clasificación y la verdad es que ha costado más de lo previsto, ya que en la primera mitad, el San Blas ha demostrado ser un equipo que la toca muy bien y con muy buenos conceptos futbolísticos, mientras que los chicos del Foietes no se han encontrado a gusto en esta primera mitad, que llegaba a su fin con el empate inicial.

 

Pero la segunda parte ha sido otro cantar, ya que a los pocos minutos del comienzo, una genialidad de Carlos, que gana a su defensa en velocidad, y bate al meta por bajo, con la maestría a la que nos tiene acostumbrados.

 

El Foietes no quería conformarse con este corto resultado y siguió al ataque, provocando que el San Blas les pillara algunas veces a la contra, en especial un tiro a puerta que el portero del Foietes saca de manera brillante.

 

El segundo gol del Foietes llegó en un gran pase al hueco, donde David estaba desmarcado y yéndose directamente a puerta marcaba a placer, ante los gritos del entrenador del San Blas que reclamaba fuera de juego, cuando se ve perfectamente que David salió en posición reglamentaria.

 

Y con este resultado, el Foietes sigue su línea de buen juego y grandes resultados, en una temporada muy buena del equipo dirigido por Paco Ivars.

 

REPORTAJE DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.

 

INFANTIL

CF Foietes 0

San Blas 3

Mal partido de los chicos de Pepe, que jugaron en la pista de atletismo, campo que se les ha hecho tremendamente grande para lo que están acostumbrados. Un partido para verdaderamente olvidarlo.

 

ALEVIN

Callosa 5

CF Foietes 2

Partido dividido en dos partes muy diferentes, la primera en donde el Callosa fue un vendaval de juego y goles. La segunda donde a partir del minuto 10, el Foietes se sacudió el dominio local y marcó dos goles que maquillaban un poco el resultado.

 

Nada que objetar a la derrota ante un Callosa que tiene un par de jugadores muy buenos, y que de no ser por la maravillosa actuación del portero del Foietes Noa, podían haber marcado muchos goles más.

 

REPORTAJE DEL PARTIDO EL PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA LIBRE Y DIRECTO DE BENINOTICIAS TELEVISIÓN.

 

BENJAMIN A

At. Callosa 3

CF Foietes 0

Nada pudieron hacer los de Manolo para sacar algo positivo del campo Galbis de Callosa, ante un equipo muy bien plantado y con más profundidad cara a puerta. Lo cierto es, que el Foietes lo intentó de todas maneras, pero no se pudo conseguir nada positivo.

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones