Resultados y crónicas de la Fundación Benidorm

14/2/2017

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 48 FOTOS DE LA JORNADA

 

CADETES 

Fundación Benidorm CD "A" 1-2 Carolinas "A"

Partido muy igualado como se preveía ante el segundo clasificado de la liga. Los chicos de la Fundación salieron con las ideas muy claras y dispuestos a hacerse con el control del partido, y así fue durante 60 minutos, monólogo del equipo local que con mucho criterio movía el balón de banda a banda intentando encontrar huecos y haciendo que el equipo de Alicante se dedicará a correr detrás del balón, hasta que en el minuto 60, en una jugada a balón parado Quiles ponía el 1-0. A partir del gol el partido se calentaría y lejos de estar a la altura y seguir haciendo nuestro fútbol caímos en su juego y fue lo peor que hicimos. A falta de 10 minutos regalamos una falta absurda que el Carolinas aprovechó para poner el empate con un auténtico golazo, y ya con el tiempo cumplido en un contraataque ponían el 1-2 definitivo. Uno de los mejores partidos de la temporada sin duda, en el que no fuimos capaces de mantener la concentración todo el encuentro y en 20 minutos regalamos el partido, tirando por la borda el espectacular trabajo que habíamos hecho. Espero que esto nos sirva de reflexión y ejemplo para lo que está por venir. Enhorabuena a todos los chicos por el esfuerzo y el gran partido que hicieron a seguir trabajando y aprendiendo de los errores.

 

Finestrat 1 - 1 Fundación Benidorm CD B

Partido que empezaba bien con un zapatazo de Iker desde fuera del área. Con el 0-1 Tuvimos el control pero sin peligro hasta que en una contra empato el Finestrat. A partir de ahí mucho juego directo y poco futbol. El marcador ya no se movió aunque se tuvieron ocasiones por ambos bandos.

 

INFANTILES 

Fundación Benidorm CD A 6-4 Jonense
Comenzaba bien la Fundación, donde Hugo hacia el primero en el 11' de un gran tiro, y así fue seguida la primera fase pues en el 15' hacia el segundo Alejandro, y para no dormirse en el 18' David hacia el 3-0. Parecía resuelto y acabado el partido donde la relajación es el peor enemigo en el futbol, y llego la reacción del equipo vilero empatando el partido en el 24'-28'y 31' donde un solo jugador del Jonense se echó el equipo a las espaldas y equilibró el partido llegando al descanso con empate 3-3.


Y en el segundo tiempo había mucha incertidumbre de lo que podía ocurrir, y el contrario dio la campanada al haber remontado un 3-0 y hacer el 3-4 en el 51'.


Los nervios y la ansiedad se hizo dueño de los locales pero había tiempo para la reacción, y en dos contras, Mikele por partida doble dio la vuelta al marcador en el 59' y 63' y finalizando la remontada en el último minuto 70' Tomas hizo el definitivo 6-4.
3 puntos importantísimos en nuestra particular lucha y escalada había puestos cómodos y un aviso muy importante, los partidos no finalizan hasta el pitido final del colegiado.

 

Fundación Benidorm CD B 1 – 6 Celtic Elche C

Buen partido a pesar del resultado, el equipo no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. Animo chicos y a seguir así.

 

ALEVINES

Fundación Benidorm CD A 1 -4  Mediterráneo

Dos partes muy distintas. La primera donde aún con resultado negativo pero con juego y ocasiones muy buenas. Y segunda parte donde los errores defensivos marcaron el resultado.

 

Kelme 8 – 1 Fundación Benidorm CD C

Partido disputado contra unos de los favoritos a ganar la liga. Encuentro muy engañoso por el resultado final ya que empezamos muy metidos contra el Kelme. Ellos se adelantaron pero nosotros enseguida marcarnos el empate con gol de Eric, y ahí vinieron los mejores minutos de ellos marcando dos goles, 3 - 1 al descanso, aunque fallando nosotros tres mano a mano con el portero.

 

La segunda parte los primeros 15 minutos dio gusto ver el equipo teniendo otras 3 o 4 muy claras que nos hubieran metido en el partido contra un gran equipo, las fallamos y ellos en contra nos mataron metiendo 5 goles más por dejadez nuestra, bajando los brazos y eso contra rivales de este nivel penaliza mucho, a seguir trabajando.

 

Ondarense 5 – 2 Fundación Benidorm CD D

Resultado muy engañoso ya que la Fundación Benidorm realizó un grandísimo partido que no mereció ni perder. Después de 10 minutos sin dominador claro, Patrick nos adelantaba con una gran volea a la media vuelta. Un minuto después Adrián se colaba por la izquierda y Aarón empujaba el rechace del portero. 0-2.

 

Los locales apretaron y consiguieron empatar en 2 contragolpes.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de la Fundación y perdonamos dos ocasiones claras. Después en la primera del Ondara se pusieron por delante y el árbitro ayudo con un penalti que solo vio el. En la última jugada nos marcaban el quinto, balón al poste y el rechace le da en la espalda al portero y gol. En fin.....a seguir luchando.

 

BENJAMINES

Fundación Benidorm CD  "A" 3-1 Mediterráneo "A"

Partido que empezaba con los chicos muy concentrados y con muchas ganas, así conseguíamos encerrar al equipo rival en su campo y provocar dos córners en los que llegaron los dos primeros goles. Antes del descanso, el Mediterráneo conseguía empatar en un despiste defensivo. La segunda parte mismo guion y en una gran jugada del equipo saliendo desde atrás conseguíamos hacer el 3-1 definitivo. Gran partido de todos los chicos, a seguir trabajando en esta línea.

 

Fundación Benidorm CD B 5-Pego C 2

Partido serio desde el inicio de la Fundación que en los primeros 15 minutos ya íbamos ganando por 2-0, a raíz de ese momento el equipo visitante empezó a llegar al área nuestra y se benefició de nuestra relajación, recortando distancia, 2-1 llegando así al descanso. En la segunda parte la Fundación salió como la primera mitad, sacando el balón desde el inicio, realizando acciones combinadas y finalizando en gol, llegando al resultado final de 5-2. Seguiremos trabajando.

 

Kelme B 6-0 Fundación Benidorm CD C

Nos enfrentábamos al líder y el equipo salió muy bien, motivado y concentrado. Gracias a una gran defensa conseguimos anular a los locales, que no crearon muchas ocasiones de gol. Descanso 1-0. Segunda parte, salimos un poco despistados y nos anotaron en la primera jugada. A partir de ahí, fuimos a presionar arriba y llegaron las ocasiones, pero sin premio. Los locales, a la contra mataron el partido.

Buena actitud mostrada por el equipo, peleamos de principio a fin, y ese es nuestro premio.

 

Ondarense 8-0 Fundación Benidorm CD "D"

Partido que desde el inicio se puso muy cuesta arriba recibiendo 4 goles enseguida, a continuación dimos 3 palos y la suerte no nos acompañó y los chicos se vinieron abajo. Solo queda seguir trabajando y mejorando.

 

Gimnastic de San Vicente C 1 - 9 Fundación Benidorm CD E

Buen partido de los nuestros fuera de casa donde podemos destacar por encima de otra cosa la efectividad. Gran partido, no en cuanto a juego como otras veces por lo que hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas.

 

ESCUELA

NACIDOS EN 2009

FEDERADO

Montemar 4-7 Fundación Benidorm CD

Mal partido de los nuestros, que nunca fueron capaces de imponer el juego al que nos tienen acostumbrados. Los autores de los goles fueron Eric (2), Marco (2), Marquitos, Óscar y Hugo

 

2009A

Fundación Benidorm CD A 3-2 Polop

Partido muy igualado contra el mejor equipo hasta ahora que hemos jugado, se adelantó el Polop pero rápidamente tuvimos el manejo del partido con muchas ocasiones que no materializábamos, le dimos la vuelta al marcador 3-1 y recortaron de penalti el Polop 3-2 y así quedaría el marcador, partido muy emocionante.

 

2009 B

Fundación Benidorm CD B 1-5 Villajoyosa

Buen comienzo del Fundación Benidorm CD pudiendo ponerse por delante pero con poco acierto, conforme fueron pasando los minutos la Vila fue haciéndose con el control y materializando las ocasiones que iba teniendo, mal resultado pero buenas sensaciones del fundación que poco a poco va compitiendo mejor.

 

Nacidos en 2011

Fundación Benidorm CD 12 – 1 Polop

Partido dominado de principio a fin por los peques de la Fundación que no dieron ninguna opción al rival en todo el partido. Felicitar al Polop por toda la entrega de los peques durante todo el encuentro. A seguir mejorando.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones