L'Alfàs iniciará en enero la renovación de los vestuarios del campo de fútbol de l'Albir

28/12/2016

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi acometerá en enero la renovación de los vestuarios del campo de fútbol artificial de l'Albir. El proyecto, presupuestado en 40.000 euros, supone la sustitución de los actuales vestuarios prefabricados, que presentan un estado muy deteriorado, por nuevos módulos que permitirán modernizar las instalaciones.

 

Además, aprovechando esta actuación, se desarrollará paralelamente otro proyecto, con cargo al fondo de inversión de alcantarillado municipal, que permitirá dar solución a los problemas de drenaje que presenta el campo en uno de sus laterales, el que se ubica junto a la zona de vestuarios.

 

Los nuevos módulos prefabricados contarán con varias estancias. “Obviamente dispondrán de zonas de bancadas donde cambiarse, además de 5 duchas, 2 baños y una zona de aseo con lavaderos de manos y espejos”, ha explicado el edil de Deportes, Luis Miguel Morant. Son dos módulos prefabricados de 24 metros cuadrados. “Las obras se iniciarán en enero y de este modo se dará solución a las necesidades que actualmente presenta esta instalación deportiva”, ha destacado Morant.  

 

El Ayuntamiento de l'Alfàs tiene previsto, además, acometer a mediados de año la sustitución del césped artificial de este campo por otro de última generación. Así lo ha anunciado el edil de Deportes. “La superficie está muy deteriorada, porque es un campo que registra mucha actividad, y el objetivo es poder renovarla antes del verano”, ha señalado.

 

El alcalde de l'Alfàs, Vicente Arques, ha visitado las instalaciones junto a los concejales de Deportes y de Urbanismo para ultimar detalles de cara a las obras de renovación de los vestuarios que se iniciarán en breve.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones