La Nucía vence por la mínima al Altea que terminó con ocho jugadores (Incluye video resumen del partido)

12/12/2016

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 158 FOTOS DEL PARTIDO

 

UD Altea 2

CF La Nucía 3

 

Partido marcado por la actuación arbitral entre el Altea y la Nucia, ya que han habido tres expulsados y  cuatro penaltis, dos para cada uno.

 

El primero llegaría al poco de empezar el partido por unas manos involuntarias en el área de Emilio. El Altea empató en poco tiempo con otro penalti y se llegó al descanso con poco fútbol.

 

La segunda empezaría adelantándose La Nucia en una carambola, en la que Klaus acabaría metiéndose gol en propia meta en un mal despeje. El siguiente gol llegaría de otro penalti para La Nucia.

 

El Altea vio como iban quedándose con menos jugadores y parece que contra menos jugadores, mejor jugaba y mas atacaba el Altea, y en una jugada en la línea de fondo dentro del área se señalaría penalti a favor y pondría el 2-3, Después de esto y con 8 jugadores, el Altea dispuso de las mejores ocasiones incluso llegando a darle al poste en alguna ocasión.

 

En definitiva, que el resultado más justo hubiera sido el empate por lo visto en el terreno de juego. Sobre el árbitro, decir que no favoreció en absoluto al equipo local… ni mucho menos.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones