Benicolchon Playas de Benidorm consigue una importante victoria en tierras gaditanas

1/12/2016

El pasado fin de semana el equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm, se desplazo a la Ciudad de Cadiz para disputar la quinta jornada de Primera Nacional, donde consiguieron una importante victoria por 1-3 (23-25/25-27/25-16/20-25) ante el C.V. Ciudad de Cadiz 2012. 

 

Los gaditanos venían de una racha de dos victorias consecutivas, y no iba a poner las cosas fáciles a los benidormenses, pero la experiencia de sus jugadores como Raúl Mesa y Rafa González, dieron la victoria en los dos primeros set, los cuales fueron muy ajustados. Ya en el tercero como paso la jornada pasada ante Cieza los de Alos se relajarán y fueron superados por los locales. En el cuarto set volvieron a tirar de experiencia y se llevaron el set cómodamente. 

Con esta victoria se colocan en tercera posición y reciben este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Raúl Mesa al colista de la clasificación, el Universidad de Granada.

 

Por otra parte el CLINICAS DENTALES L´AIGÜERA PLAYAS DE BENIDORM, consiguió una importante victoria en tierras Valencianas por 1-3 ante el C.V. Sedavi, las jugadoras de Ana Martínez se jugaban estar en lo más alto de la clasificación, ya que se enfrentaban el segundo y tercer clasificado. Con esta victoria las de Benidorm se consolidan en la segunda posición a un solo punto del lider el L´illa Grau de Castellon. El próximo rival de las de Ana sera el C.V. Paterna este sábado en el Pabellón Raúl Mesa a las 18:00 horas.

 

Por lo que este sábado se vivirá un jornada muy intensa de voleibol en Benidorm.

 

OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones