Crónicas y resultados del Villajoyosa CF

30/11/2016

INFANTIL A

U.D Altea 2-6 Villajoyosa CF

Partido bronco el disputado en la mañana del sábado en Garganes.
Los locales empezaban el partido adelantándose tras un error de concentración en defensa del equipo vilero, que poco a poco fue metiéndose en el partido y sobretodo en las dimensiones del terreno de juego.


A partir de aquí el equipo vilero empezó a jugar al fútbol y en breve se irían en el descanso con un 1-3 gracias a los goles de Jaume, David y Octavio.

La segunda parte pudo ser un resultado más abultado para los vileros, pero el portero del Altea tuvo una magnífica actuación en la segunda parte así y todo no pudo con los otros tres goles de Tomás y Molina.

En resumidas cuentas, otro triunfo más para un infantil imbatido en la categoría y siendo líder, que esta semana se enfrenta al segundo de la clasificación en el Calsita partido muy importante para el porvenir del equipo vilero en su aspiración de conseguir el ascenso a regional preferente.

 

ALEVÍN A

Kelme C.F A 6-2 Villajoyosa CF

Jornada disputada en la Ciudad Deportiva de Elche, entre el colíder, el Kelme y nuestro Alevín A.

Empezaron muy enchufados los vileros realizando presión en campo contrario. Fruto de ello, antes de llegar al minuto 5 pudo adelantarse en tres ocasiones, primero Luis que casi a puerta vacía no pudo definir, y Fran en dos ocasiones, sin suerte.

 

En la primera llegada local los ilicitanos marcaban el 1-0. Los vileros no se amilanaron y pudo empatar Fran de falta directa pero el balón salió desviado. Mientras que los del Kelme en su segunda llegada marcaban el dos a cero, totalmente injusto.

 

Antes de llegar al descanso recortó distancias Luis, pero los ilicitanos volvieron a marcar, llegando al 3-1.

 

Tras el descanso, los vileros bajaron un poco la intensidad, momento que aprovechó los ilicitanos, marcando el cuarto y quinto casi seguido. Volvía a marcar Luis, después de rechace del portero tras falta de Jaume.

 

El gol animó a los vileros y volvió a contar con varias ocasiones, un uno contra uno de Pepe que el portero y otra doble de Luis y Pepe. Pero una vez más un buen contraataque local daba el definitivo 6-2.

Tras el pitido final buen partido en el que los vileros merecieron algo más.

JUVENIL A

Villajoyosa CF 2-1 U.D Portuarios

Gran tarde de fútbol y emoción la vivida en el Calsita el pasado domingo con un juvenil que ya venía avisando de su mejora.

 

Partido intenso donde los vileros en ningún momento dejaron de luchar y pelear ante un rival ordenado que puso las cosas difíciles.  

 

Se adelantó el equipo de Toni con un gol de Jorge tras un robo de balón fruto de la presión de los delanteros, hasta el 85 se sucedieron las ocasiones con más presencia de los locales.

En el 85 un rechace mal defendido provoca el empate tras un duro disparo.

El equipo demostró corazón y nada más sacar de centro Joan Mayor se plantó delante del portero, pero los nervios eran muchos y se falló una ocasión clarísima, ya en el 92 jugadon por banda derecha que llega a la izquierda donde Molina realiza una jugada espectacular cuyo disparo es rechazado llegando de nuevo Jorge y machacando al rival.

 

Coge aire el juvenil, sigue su recuperación con mucho protagonismo de jugadores de primer año, aunque el fútbol está demostrando no tener DNI.

¡A seguir!!!

 

BENJAMÍN A

Kelme C.F A 13-2

Partido jugado de tú a tú contra un equipo que demostró la diferencia entre los dos equipos con auténticos golazos. Seguimos enfocando cada partido de la liga con el objetivo de mejorar y aprender.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones