Pocas opciones ante el Abanca Ademar León

29/11/2016

En partido adelantado al miércoles por competiciones europeas del visitante, el Balonmano Benidorm no ha podido sacar nada positivo a pesar de la garra y lucha demostrada durante todo el encuentro. El ABANCA Ademar León ha dado pocas opciones y se impone por 23 a 26.

 

Tras unos primeros minutos igualados, los visitantes rompían el encuentro con un parcial de 1 a 7 a su favor sustentados en una solida defensa y a los aciertos en el lanzamiento de Costoya y Vieyra, además Cupura se hacía fuerte bajo palos y Juanin culminaba varios contraataques. En el tramo final de la primera parte parecía que los de Fernando Latorre mejoraban un poco y conseguían recortar la desventaja para llegar al descanso con un 12 a 17.

 

La segunda parte se iniciaba con una mejoría en defensa y algo más de acierto en ataque llegando a ponerse a solo tres goles (15-18), pero el Ademar de León volvió a reaccionar y consiguió volver a aumentar la renta para volver a manejar ventajas de cinco y seis goles. En el tramo final, y a pesar de la desventaja, los nuestros no bajaron los brazos y rebajaron la diferencia a solo tres goles. Resultado final de 23 a 26.

 

Ahora nos quedan 10 días para preparar el próximo desplazamiento a Irún, donde el sábado 3 de diciembre jugaremos a las 19:00 horas contra el Bidasoa-Irún.

 

Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Grau (1), Eloy González (1), Esteban (2), David Jiménez (3), Cuartero (1) y Torrico (1) -siete inicial- Salinas (1), Marchán (1), Pablo Simonet (4), Héctor González (4), Calle (ps), Víctor Sáez (3), Nacho Vallés (1, 1p) e Iván Rodríguez.

 

Abanca Ademar León: Cupara; Mario López (1), Sebas Simonet (1), Juanín García (7), Vieyra (4), Costoya (6) y Piñeiro (4) -siete inicial- Gonzalo Carou, David Fernández, Juanjo Fernández, Leo Santos, Jaime Fernández (2), Rodrigo, Huerta, Javi García (1) y Biosca (ps).

 

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros (Colegio Aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a Cuartero por el Benidorm y a Gonzalo Carou y a Rafa Guijosa, entrenador, por el Ademar León. Excluyeron por dos minutos a Gonzalo Carou, Huerta y Leo Santos (2) por el Ademar León, y a Carlos Grau por el Benidorm.

 

Incidencias: encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau de l'Illa de Benidorm ante unos 700 espectadores.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones