Partido loco entre el Moraira y el At. Callosa

28/11/2016

Moraira 7

At. Callosa 2

 

Encuentro clave para un Moraira que necesitaba la victoria para recuperar el liderato, perdido la jornada anterior. Se enfrentaba a un Atlético Callosa que tras cuatro partidos seguidos ganando, buscaba una quinta victoria que le consolidara en los puestos altos de la tabla, por lo que se preveía un buen partido.

 

Se inició con un Callosa dueño del balón y muy cómodo en el campo por lo que no tardo en marcar tras gran jugada de Germán que termina con remate de Joan. No tardó el Moraira en responder anotando el 1-1.

 

De nuevo los Callosinos se hicieron con el partido creando nuevas ocasiones que saco la defensa local empleándose a fondo, hasta que Antonio anotó el 1- 2. 

 

De nuevo una ocasión de Antonio que no es materializada provoca una contra del Moraira que supone el 2-2.

 

Llegó la fatalidad cuando un balón a la espalda de los centrales, genera un choque del que sale un disparo del delantero local el cual Iván trata de desviar no consiguiéndolo y lesionándose, teniendo que entrar Mitxel de urgencia. El Moraira aprovecha el desconcierto y en la siguiente jugada tras un mal pase entre la defensa roban anotando el 4-2 ante la incredulidad general.

 

La segunda parte fue un continuo asedio del Callosa que generaba ocasiones de gol pero sin materializar por lo que el desgaste fue haciendo mella ante un Moraira paciente que se limitó a defender y sacar provecho del desgaste de los callosinos que recibieron demasiado castigo viendo lo generado en el partido por ambos conjuntos.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones