Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm

26/10/2016

JUVENIL "A"

Jove Español 0

Ciudad de Benidorm 4 (Maxi 3, Pedrito)

Partido más complicado de lo indica el marcador, ya que el Jove no dio ningún tipo de facilidades y puso las cosas difíciles.

Tras dos ocasiones previas, Maxi abría el marcador de un gran jugada colectiva y ponía en franquicia el partido para los nuestros.

La segunda parte como se esperaba, el Jove salió en tromba en busca del empate, lo que propicio ocasiones claras a la contra, tuvimos la suerte de hacer dos goles seguidos que ya decanto claramente el partido para el Ciudad de Benidorm.

 

JUVENIL "B"

Ciudad de Benidorm B 2
Eldense A 1 (Alejandro 2)

Hoy el marcador tenía que ser más abultado por todas las ocasiones que el equipo generó durante todo el partido. Primer tiempo el Ciudad fue muy superior en todo, el Eldense no podía parar las embestidas del Ciudad, que en 15 minutos ya ganaba 2-0. En un descuido defensivo, el Eldense consiguió acortar distancias y así terminó la primera parte. En el segundo tiempo, el marcador no se movió a pesar de varias ocasiones claras. A seguir trabajando para mejorar.

Jugaron: Mario, Sergi, Cristian, Aarón, Dylan, Girón(Luis), Marcos, Rafa(Javito), Mauro(José), Alejandro(Baeza) y Pablo.

 

JUVENIL "C"

Jove Español "D" 3

Ciudad de Benidorm "C" 4

Adrian Amores, Monroy, Joel, Julen, Ivan, Gallego(46' Ricardo Cad-C), Fran, Garcia(46' Luca), Fuentes(80' Alex), Segura y Jeferson

Mal partido el disputado por el Juvenil C frente al Jove, donde lo mejor sin duda el resultado final.

Primera parte en la que el Ciudad salía con falta de intensidad y excesiva confianza, lo que provocaba desajustes defensivos, y que el Jove llegara continuamente al área benidormí, aunque con poco peligro, hasta que en el minuto 13 el Jove se adelanta mediante un disparo desde fuera del área.
El Ciudad no conseguía ajustar el equipo en defensa, y cuando tenía el balón, o se conducía en exceso, o se jugaba rápidamente en largo, sin mucho sentido, hasta que en el minuto 30, en uno de estos balones, Jeferson gana la espalda a los centrales y consigue batir al portero del Jove poniendo el 1-1 en el marcador.
Este gol parecía haber dado tranquilidad al equipo, y de aquí al final del primer tiempo, se fueron sucediendo las ocasiones para el Ciudad, dos corners que Julen remataba al palo, y en el minuto 44, nuevo remate de Julen en semifallo y el balón le cae a Jeferson, que nuevamente bate al portero del Jove logrando el 1-2.

Pero la segunda parte iba a empezar como la primera, y en el minuto 13, en una falta al borde del área del Jove, se convierte en una contra de éstos, error en defensa del Ciudad y el Jove consigue empatar a dos.
En el minuto 19 Jeferson dispara desde fuera del área y el balón da en el larguero.
En el 21, nuevos desajustes que dejan a un jugador del Jove solo al borde del área, dispara y consigue batir a Adrián poniendo el 3-2 en el marcador.
El partido estaba totalmente roto, y en el minuto 24, Jeferson recibe la pelota fuera del área, pasa a Fuentes y éste marca el empate a tres.
En el min. 36 parecía que se complicaba del todo el partido para el Ciudad, ya que Luca sería expulsado por doble amarilla, pero, sin embargo, este contratiempo provocó todo lo contrario, y, el Ciudad con uno menos controló mejor el partido, y dispuso de varias ocasiones, varios corners que remataba Julen, con poca puntería, hasta que en el minuto 46, en un nuevo córner, Jeferson se adelanta en el primer palo logrando el 3-4 definitivo y tercero en su cuenta particular.

 

CADETE "E"

Ciudad de Benidorm E 0

Fundación B 0

Partido que se disputaba en la tarde del sábado en las instalaciones "Antonio López". Encuentro en el que se vió la mejora defensiva de nuestros jugadores, pero sin acierto de cara al gol. Buen trabajo, esfuerzo y actitud por de los jugadores del ciudad. A seguir trabajando así que pronto llegará el gol y la victoria.

INFANTIL "C"

El partido Villajoyosa- Ciudad de Benidorm ha sido controlado con contundencia, el Ciudad teniendo muchas ocasiones de gol con falta de buenas finalizaciones aun marcando un gol en el minuto dos. Posteriormente el gol marcado por el contrario ha sido por una contra en un córner. El segundo tiempo tras una serie de fallos de los jugadores, ha hecho que el partido acabe en manos delVillajoyosa con resultado de 5-1.
Pero hoy hay que reconocer que el equipo a dado la cara y solo unos fallos puntuales nos a llevado a perder el partido, pero este es el camino a seguir, así que chicos enhorabuena y toca continuar igual equipo.
Jugaron: Armando, Yacco, Oli, Alvaro, Arturo, Oscar, Melero, Luis, Ismael, Joni, Nikki, cambios Marcos por Arturo Carlos por Ismael Hugo por Melero y Kevin por Oli gol: Joni

 

ALEVIN "A"

Ciudad de Benidorm 12

Calpe 2

Segundo partido de liga y que ésta vez lo jugábamos de locales. Desde el primer minuto el equipo salió muy concentrado y consciente de lo que podía hacer, tanto que a los dos minutos Dani por medio de un pase de Robert lograba poner el 1-0. El equipo se asienta en el partido, se toma confianza y empiezan a llegar los goles uno tras otro, llegando mucho por banda, especialmente por la izquierda. El primer tiempo en el que el equipo rival tuvo dos ocasiones; una de ellas dando el balón en el larguero tras el cobro de un tiro libre, terminaría 8-0 a nuestro favor.

El segundo tiempo el equipo rival sale más ambicioso y tras un disparo fuera del área y un fallo defensivo nuestro lograría poner el partido 8-2, nuestro equipo reacciona después de esto y lograría hacer 4 goles más para un resultado final de 12-2 con goles de Dani (3), Jamie (1), Robert (4), Mario Andreu (2), Mario (1), Oscar (1).

 

BENJAMIN "A"

Idella "A" 6

Ciudad de Benidorm "A" 6

Jugaron: Pablo; Samu, Yeray, Ian; Luís (1), Gaizka, Marwan; Yaros (3). Máximo, Álex, Raúl y Mario (2).

Los chicos salieron muy enchufados y buscando la portería rival. Así fue, que fruto de la presión en campo rival, Marwan roba un balón al lateral y cede a Luís que finaliza con un gran disparo cruzado. Poco duró la alegría, ya que en una contra los de Elda consiguen empatar a los pocos minutos, pero el equipo no se vino abajo y continuó con la presión constante y creando ocasiones de peligro. En el minuto 15, Yaros que estaba sacando de quicio a la defensa local conseguía poner de nuevo por delante a los visitantes pero justo pocos minutos antes de acabar la primera parte, el Idella consigue dar la vuelta al marcador aprovechando la pasividad defensiva visitante en dos ocasiones. Con el 2 a 3 nos iríamos al descanso.

 

En el descanso se hicieron algunas modificaciones y nada más empezar, balón robado de nuevo en campo contrario por Mario que asiste a Yaros para poner las tablas de nuevo. Pero parece que esta mañana no era la del equipo visitante, y en la siguiente jugada el equipo local aprovecha otro error en un despeje para adelantarse de nuevo. A partir de este momento, el equipo de Benidorm cambió el chip y se puso el mono de trabajo realizando muy buenas jugadas por ambas bandas y creando peligro, de ahí vino el cuarto gol con una gran jugada individual de Luís que llega a línea de fondo y tras regatear a tres rivales cede el balón a Mario que de media vuelta marca un autentico golazo. Los visitantes estaban cómodos y los locales solo creaban peligro mediante contras que eran bien atajadas por la defensa y el guardameta, y de nuevo Yaros que estaba intratable consigue adelantar al equipo de Benidorm con un golazo de fuera del área. Casi sin dar tiempo al rival, Mario de nuevo define con gran calidad y pone el 4 a 6. El Idella consiguió acortar distancias y el Ciudad de Benidorm pudo aumentar la ventaja pero el travesaño y el portero local lo evitaron, para acabar con un 5 a 6 final.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones