Al final el Villajoyosa pasó apuros frente al Altea (Incluye video resumen del partido)

16/10/2016

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 108 FOTOS DEL PARTIDO

 

Villajoyosa CF 2

Altea 1

 

Quien haya visto la primera parte y principio de la segunda, se podía creer que el partido iba a terminan en goleada a favor de los locales, pero al final, el Altea estuvo a punto de arrancar el empate del Nou Pla, y si no hubiera sido por los reflejos de Miki, así hubiese sido.

 

Lo cierto es que el Altea es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y que sinceramente pensamos que en cuanto le coja el ritmo a la competición, no debe pasar apuros para salvar la categoría, pero el Villajoyosa tiene otras aspiraciones, y así lo dejó claro desde el principio.

 

La primera mitad del encuentro fue un acoso a la portería alteana, pero en los primeros compases la puntería no estaba afinada, pero mediada la primera mitad se abrió la lata y poco después con un segundo tanto, se dejaba finiquitada esta primera mitad.

 

Comenzó la segunda parte con la misma tónica, muchas llegadas de La Vila, pero si concretar las ocasiones y eso lo aprovechó el Altea para adelantar posiciones ya que sabía que la única posibilidad de sacar algo positivo era presionar en el área local.

 

Un penalti por manos claras de un defensa vilero, hizo que el Altea se metiera en el partido recortando diferencias, y en la última jugada del partido, un libre indirecto dentro del área pitado por retención del balón del portero Miki, a punto estuvo de dar sus frutos al Altea, que de no ser por los reflejos del portero local, entraba en la portería sin remisión.

 

Final del partido con la victoria jonense de manera muy ajustada en el marcador, aunque por ocasiones, el resultado tuvo que ser más amplio.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones