Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm

11/10/2016

BENJAMÍN "A"

At. San Blas “A” 0 – 2

Ciudad de Benidorm “A” 2

Goles: Mario y Yaros.

Jugaron: Pablo; Yerai, Samu, Ian; Mario, Luís, Marwan; Yaros. Álex, Raúl y Máximo.

Buen partido de los benjamines del FC Benidorm el disputado en la tarde del sábado en Alicante ante un buen equipo que tenía jugadores de una gran envergadura.

 

Desde el minuto uno el equipo visitante salió muy metido en el partido y teniendo claro lo que quería hacer, con una presión alta sobre el equipo local al que le costaba sacar el balón de su campo. Se dispusieron de varias ocasiones pero entre los palos y la defensa local evitaba que subiera el primer gol al marcador. Hasta mediados de la primera parte que tras tres claras ocasiones de gol en la misma jugada, el defensa local toca el balón con la mano y el colegiado pita penalti que se encargaría Mario de transformar. El Atlético San Blas intentaba crear peligro con tiros lejanos y contras, aprovechando la superioridad física de sus jugadores, pero entre Luís que cortaba todo lo que pasaba por el medio del campo y no dejaba jugar a su mejor jugador, la defensa que no se complicaba y Pablo con buenas intervenciones, evitaban que las ocasiones se convirtieran en gol.

 

La segunda parte comenzó igual de intensa pero un equipo local que buscaba la portería defendida por Máximo con más ímpetu que la en la primera parte, pero no había manera de que consiguieran batir al meta visitante que realizó varias intervenciones de mucho mérito.

 

En el minuto 10, una falta sacada por Luís que ponía un balón medido a la cabeza de Yaros que con un buen remate ponía el 2 a 0. Con este segundo gol, el equipo se vino arriba y realizó grandes acciones combinadas pero sin la fortuna del gol.

 

Partido duro, de mucha intensidad y con una gran actuación de TODOS los jugadores que supieron ponerse el mono de trabajo y realizar un gran encuentro de mucho contacto. Parece que poco a poco estamos encajando las piezas pero toca seguir trabajando esta semana para afrontar el primer partido de liga ante el Lacross el sábado que viene en Benidorm.

 

INFANTIL "B"

Los infantiles del Ciudad de Benidorm pierden su primer partido de la temporada en su desplazamiento a Ontinyent.

 

Por el Benidorm jugaron: Pau P. (Luis 35'), Carlos (Naim 35'), Kevin, Raúl F., Eddy (Bennie 48'), Pau C., Peke (Miguel C. 48'), Luis A. (Raúl S 35'), Yosmel, Marc y Rafa.

 

La primera parte resultó muy igualada, con un Ciudad de Benidorm atrevido y sorprendiendo al Ontinyent en el primer cuarto de hora, aunque sin finalización. El choque era muy igualado, el físico de los de casa se hacía valer en las disputas, y cuando eran sobrepasados, cortaban el juego con constantes faltas, algunas de ellas muy feas. Los visitantes tuvieron su ocasión más clara en un córner, en el que Pau no pudo cabecear por poco, cuando estaba solo en área pequeña.


En el último minuto de la primera parte, en una acción con origen en posición dudosa del delantero local, tras un bonito pase del mediocentro, llegó el 1-0, tras escaparse el delantero y batir a Pau de un potente disparo.


Acto seguido, sobrepasados por el minuto, y con los de Ontinyent venidos arriba, los locales en su segundo disparo del partido, pudieron irse al descanso con 2-0, tras un potente disparo desde la frontal que salió repelido por el travesaño.

 

En la segunda parte, con la entrada de los cambios y tras coger aire, los de la Marina Baja, consiguieron nuevamente llevar el peso del partido, aunque nuevamente con poca finalización. Los locales, consiguieron poner tierra de por medio con una gran acción individual de su lateral derecho, que con mucha potencia, recorrió más de medio campo por la banda y centró para que el delantero solo tuviese que empujarla. Tuvieron los locales otra nueva ocasión, que Luis detuvo muy seguro.


A partir del minuto 50, los de la Vall de Albaida, frustraron todos los mínimos intentos de ataque visitantes con acciones muy duras, rayando lo legal en todo momento, con continúas protestas por parte de sus jugadores al colegiado, e incluso, que es lo que se debería analizar, con peticiones descaradas y a viva voz del técnico local de parar en juego en falta de cualquier modo. El infantil B no le perdió la cara al partido en ningún momento, y en el 65, Miguel tuvo una clara ocasión desde el punto de penalti, que se fue desviada, y más tarde gozaron de dos lanzamientos de esquina que no encontraron rematador.


En lo meramente deportivo, buen partido sin premio de los nuestros, que no bajaron los brazos en ningún momento y demostraron tener un exquisito comportamiento, como debe ser, ante las actitudes del equipo de la Vall. Estos son los partidos que nos esperan esta temporada, en donde un par de detalles decantan la balanza de un lado o de otro.

 

La próxima semana los chavales vuelven a jugar en casa, esta vez contra el CFB Gandia, que ha ganado sus dos encuentros.

 

CADETE "E"

Ciudad de Benidorm E  6

Fundación B 3
Cuarto y último partido amistoso disputado en las "instalaciones de Foietes" a las 10h. del domingo. Encuentro en el que nuestros chicos lograron una victoria merecida.

 

Primera parte muy trabajada como demuestra el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

 

El inicio de la segunda parte fue otra cosa, muchas faltas, interrupciones y más. Al final buena reacción de los locales con los dos goles en los últimos diez minutos, para terminar con 6-3 definitivo.

 

Buen trabajo, actitud y esfuerzo de los jugadores del ciudad de benidorm. Poco a poco. A seguir mejorando.

 

CADETE "D"

Arenas B 5

Ciudad de Benidorm D 2
Titulares: Dani, Javi, Ander, Camilo, Jordi, Johasson, Demian, Jacobo, David, Ivan e Ismael

Partido de la segunda jornada en casa del Arena, un equipo casi en su totalidad de segundo año pero en ningún momento de la primera mitad nos supero y terminamos con un resultado de 1-1.

 

En la segunda mitad empezó a hacer mella la falta de intensidad y desconcierto por parte de los nuestros y el Arena un equipo más hecho se aprovecha de esta situación y en diez minutos ponen el 4-1 a su favor.


Reaccionamos mediante cambios y sistema y marcamos el 4-2 y en los últimos momentos nos hacen el 5-2 final.

 

Seguimos trabajando para mejorar.

 

CADETE "C"

Un partido donde Pablo Iglesias llevo el peso del partido en la primera parte y en una cadena de errores defensivas en la primera mitad el visitante se iba al descanso con un 0-3 y un hombre más tras la expulsión de López por una segunda amarilla.

 

En la segunda mitad el equipo salió con un poco más de intensidad pero no le alcanzó para revertir la abultada diferencia, que incluso se agrandó por dos veces más que redondeo un 0-5 abultado que pudo ser más.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones