Resultados y crónicas del CF La Nucía

27/1/2016

ALEVIN B

La Nucia 10-0 Alfas del Pi

Partido sin historia y que refleja la diferencia en la clasificación de los dos equipos, La Nucia segundo, Alfas último clasificado, aunque en la primera parte la confianza traiciono a los locales que jugaron sin ganas y sin intensidad llegándose al descanso con el resultado de 3-0.

 

La segunda parte la decoración cambio el equipo salió con otra actitud, con intensidad y jugadas bien llevadas y así fueron llegando los goles y las oportunidades.

 

Jugaron: Jesus, Xabi, Pere, Abera, Sergio, Santino, Artemiy, Pau, Maxi, Hugo, Guille, Tiago, Anton.

Goles: Santino(2), Anton(2), Artemiy(3), Pau(2), Alfas(P.P)

 

JUVENIL

C.D. Xeraco  1-0   C.F. La Nucia 

Jugaron: Chuqui, Víctor, Álvaro Martínez (Cristian), Charaf, Álvaro Blázquez, Aarón (Sofian), Juan, Kevin (José), Juandi (Jonathan), Julio y Larra.

 

Partido muy igualado el disputado en el campo municipal de Xeraco, un campo en el que ningún equipo de la categoría a conseguido ganar.

 

El Juvenil Nuciero llegaba con mucha ilusión para intentar conseguir los tres puntos y  poder seguir escalando puestos en la clasificación, pero no pudo ser,  ya que una acción a balón parado decidió el encuentro.

 

La primera parte fue muy disputada con ocasiones para ambos equipos, sobre el minuto 25 en una acción a balón parado el Xeraco consiguió adelantarse en el marcador (1-0). La Nucia pudo haber empatado el partido sobre el minuto 40 de un fuerte disparo desde fuera del área de Aarón, que muy hábilmente conseguiría desviar el buen portero local, y así con este marcador se llegó al descanso.

 

El Juvenil Nuciero  salió  en la segunda parte dispuesto a igualar el partido generando claras ocasiones de gol, que unas veces desbarataba el portero local y otras la falta de acierto de cara a la portería evitaban que la Nucia empatara el partido. Se seguía buscando la portería del Xeraco pero el empate no llegaba, Álvaro después de una acción a balón parado conseguía rematar en el segundo palo, cuando ya se cantaba el gol y dudosamente dentro de la línea de la portería conseguía sacar el balón el portero local.

 

Minutos después Jonathan conseguía rematar de cabeza un centro que detuvo de nuevo el portero local, jugador destacado del partido.

 

La Nucia empezó a arriesgar sumando delanteros al ataque casi a la desesperada buscando el ansiado empate para igualar el partido, pero el Xeraco viendo el asedio a su portería empezó a perder tiempo con jugadores tendidos en el terreno de juego, balones que se perdían fuera del campo y que tardaban en ponerse en juego, con poca continuidad en el juego el tiempo se agotaba, pero hasta los últimos compases del partido la Nucia busco llevarse algún punto de Xeraco.

 

Finalmente no pudo ser a pesar de la superioridad de la Nucia en la segunda parte, muy buena imagen la mostrada por el equipo que mereció sumar al menos un punto.

 

Mucho ánimo y a seguir trabajando para seguir mejorando, con esfuerzo y constancia seguro que este equipo nos dará muchas alegrías.

 

ALEVIN D

La Nucía 5 - Benidorm C  4

Motivos personales me impidieron esta semana dirigir a los chavales, haciéndolo mi compañero Romario, que por cierto lo realizo fantásticamente. Así lo demuestra el resultado.

 

Desde aquí quiero agradecerle toda la ayuda que me está prestando esta temporada.

En relación a la crónica del partido, me vais a permitir que no exprese ningún comentario, iría en contra de mi ética personal el relatar algo que no he vivido.

De la misma manera, si quiero felicitar a los niños por el buen trabajo, y decirles que tenemos que seguir la dinámica del esfuerzo para poder seguir progresando.

 

ALEVIN A

Pedreguer 3-6 CF La Nucia

Flojo encuentro el jugado sábado por la tarde en Pedreguer, nos costó mucho entrar en el partido. Primera parte complicada llegando al descanso con un empate a 3, y una segunda parte de la que fuimos ligeramente superiores, dándose un resultado engañoso.

 

Goles de Victor 2, Marius 2, Marcos y Juanjo

 

CADETE

La Nucia 1-2 Pedreguer

Partido contra el Pedreger cuarto clasificado en la tabla que se enfrentaban los chicos de Truji y Vicente en un sábado con una temperatura excelente.

 

Un partido en el que los chavales querían ganar para volver a estar en los puestos de arriba de la clasificación después de la derrota contra el líder la semana pasada. No pudo ser.

 

En el minuto 21 Benito tras un saque de falta pone el 1-0 en el marcador de un disparo directo que lo introduce por la escuadra, un golazo (hay que decirlo), pero poco iba a durar la alegría porque en el 25 tras un disparo cruzado desde fuera del área nos empatan. Y en el 30 otro gol en contra que les daría la victoria.

 

Ya en la segunda parte La Nucia fue más superior pero se encontraban contra un portero que se lo paraba todo.

 

Es lo que tiene el fútbol, ellos dos disparos máxima eficacia y 6 ó 7 disparos de La Nucia que no pudo ser.

 

Chavales a levantar la cabeza que pronto volveremos a estar en la lucha de los puestos de arriba.

 

ESCUELA

La Nucía “A” 14 – 3 Fundación Benidorm “A”

El pasado martes 19 de enero se disputó en el Camilo Cano el partido aplazado de la cuarta jornada entre La Nucía “A” y el Fundación Benidorm “A”. Un duelo en la parte alta de la clasificación entre dos equipos que aspiran a pelear por las primeras posiciones del campeonato.

 

El equipo local comenzó el encuentro de manera impecable y en los primeros 15 minutos ya lo tenía todo encarrilado. Con un buen juego y de la mano de un inspiradísimo Víctor consiguieron ponerse 5 a 1 antes del descanso.

 

La segunda parte sirvió para ver a una Nucía desatada. Impulsado por un rival que se lanzó a ponerle las cosas difíciles desde el inicio, el equipo de Pedro Agulló se dispuso a sentenciar el partido con un Aarón acertadísimo en sus tiros desde fuera del área.

 

Impresionante partido de La Nucía “A” ante un rival de nível, que les sirve para coger confianza de cara a su enfrentamiento con el Ciudad de Benidorm por la parte alta de la clasificación.

 

La Nucía “A”: Daniel, Íker (2), David, Andrea, Raúl Moreno, Javier, Yago (2), Kiko (1), Raúl Gómez, Víctor (3), Aarón (3) y Héctor (3).

 

Ciudad Benidorm “A” 2 – 4 La Nucía “A”

Un auténtico partidazo el que se vivió el pasado domingo en el Camilo Cano. Después de una vuelta empatados a puntos, los dos conjuntos que se disputaban la primera posición se enfrentaban tras su empate meses atrás.

 

El Ciudad salió mucho más enchufado que los locales, y tras una salida en tromba se colocaron rápidamente por delante del marcador. Lejos de venirse abajo, el gol les hizo reaccionar a los locales y sin precipitarse comenzaron a desplegar su fútbol. Una buena jugada colectiva acabó con Víctor encarando al portero. Con el interior, colocó el esférico en el palo largo. Poco después, una falta en la frontal del área sirvió para que Íker pusiera el balón en la escuadra. Diez minutos después del gol del Ciudad, La Nucía conseguía reponerse y voltear el marcador.

 

Los últimos 5 minutos de la primera parte sirvió para que el equipo visitante se lanzase a empatar la contienda sabedores que un resultado negativo al descanso complicaba mucho sus opciones. Un córner al filo del descanso con un sinfín de rebotes, puso el 2 a 2 en el marcador.

 

La segunda parte comenzó con La Nucía dominando. Tras una buena triangulación, el esférico le llegó a Víctor, que definió fuerte y por arriba. Con el 2 a 3 el equipo de Pedro Agulló buscó sentenciar la contienda. Una saque de esquina sacado en corto, y un posterior centro de Íker con prolongación de Héctor, sirvió para que Mario empujara el balón al fondo de las mallas.

 

El 2 a 4 hizo espabilar al Ciudad de Benidorm, que metió a los locales en su campo de la mano de un gran Daniel, poniendo en serios aprietos a su tocayo, el portero de La Nucía. Sin embargo, la buena defensa de los locales y un gran partido de Daniel Stefanovicz, propiciaron que los puntos se quedaran en casa.

 

Muy buen partido de los dos equipos, que hicieron disfrutar a los allí presentes. El 2 a 4 a favor de La Nucía deshizo el empate en lo alto de la clasificación, donde el equipo nuciero disfruta de la primera posición en solitario.

 

La Nucía “A”: Daniel, Íker (1), Sebas, Andrea, Javier, Yago, Kiko, Aarón, Víctor (2), Raúl Gómez, Héctor y Mario (1).

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones