La Selección Nacional de Gimnasia Rítmica realiza su preparación para los JJOO de Río 2016 durante una semana en Benidorm

2/7/2016

El combinado nacional de Gimnasia Rítmica ha realizado esta mañana una exhibición en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante un numeroso público que ha abarrotado las instalaciones y que han querido presenciar los dos ejercicios con las que las gimnastas entrenadas por Baranova disputarán próximamente los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Junto a ellas también han realizado diferentes ejercicios de exhibición gimnastas de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana.

 

Las componentes del equipo nacional, encabezadas por su capitana Alejandra Quereda, han permanecido durante toda la semana en Benidorm realizado sus entrenamientos y ejercicios de preparación en el Palau d’Esports de cara a la importante cita olímpica a la que optan a conquistar una medalla. Junto a Quereda, han participado en la exhibición el resto del equipo olímpico formado por Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gaveozuo y Lourdes Mohedano.

 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, estuvo acompañado por la edil de Deportes Ana Pellicer y también por Lourdes Caselles, así como también por la presidenta de la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica Concepción Rico.

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones