L'Alfàs oferta en verano salidas gratuitas en kayak por el Parc Natural de Serra Gelada

29/6/2016

La concejalía de Juventud de l'Alfàs del Pi y la empresa Hamacas Playa Albir lanzan, por quinto año consecutivo, una serie de excursiones gratuitas en kayak por el Parc Natural de Serra Gelada dirigidas a jóvenes de entre 16 y 35 años. Estas salidas se realizarán todos los martes de los meses de julio y agosto. “Las plazas son limitadas a 8 personas por salida, por lo que todos los que estén interesados en participar deberán inscribirse cuanto antes en el CIJA”, declaró la edil de Juventud, Isabel Muñoz. Los menores de 18 años han de presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales o, si lo prefieren, se les brinda la oportunidad de poder disfrutar con ellos de estas excursiones programadas. Las inscripciones se realizan a través del Centro de Información Juvenil de l'Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura.

 

Se trata de una actividad que goza de gran aceptación entre los jóvenes de l'Alfàs y comarca. “Es el quinto año consecutivo que programamos estas salidas en kayak porque suponen un modelo de ocio saludable que aúna deporte y concienciación por el medio ambiente”, explicó la edil. “Una actividad que les permite recorrer el litoral del parque natural por la costa hasta el Faro de l'Albir”, añadió.

 

Las salidas en kayak se realizarán todos los martes de julio y agosto, a las diez de la mañana. La actividad dura aproximadamente una hora. Hamacas Playa Albir pondrá a disposición de los participantes el kayak, bien individual o doble, y el chaleco salvavidas. “Estas salidas permiten a los usuarios de la playa de l'Albir disfrutar de un ocio activo y a nosotros dar a conocer los servicios que ofrecemos”, indicó Virginia Muñoz Mills, responsable de la empresa, quien aprovechó la ocasión para anunciar las novedades para este verano. “Hemos incorporado el paddle surf y comprado kayaks nuevos. Tenemos kayaks individuales, dobles y de dos plazas y media, ideales para dos adultos y un niño de hasta 12 años de edad”, informó.

 

Desde la concejalía de Juventud se anima a todos los que estén interesados en participar a formalizar su inscripción cuanto antes, pues cada verano se agotan enseguida las plazas disponibles. Pueden hacerlo presencialmente en el CIJA y también a través de la web www.lalfasjove.com.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones