27 escolares participan en el V Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby 23” en La Nucía

29/6/2016

Esta semana, del 27 de junio al 1 de julio, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se está desarrollando el V Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby23”. 27 jugadoras y jugadores de 6 a 18 años están participando en este campus de fútbol mixto con múltiples actividades. El Campus está dirigido por Alexandra Fernández y el jugador Adrián Tabala, ex jugador del Hércules C.F.

 

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas y chicos inscritos tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhanas, fútbol-3, fútbol playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión al parque acuático Aqua Natura de Benidorm.

 

Por segundo año consecutivo hay una charla y un entrenamientos en inglés para que las jugadoras y jugadores tengan una formación lo más educativa posible, para “Aprender Jugando”. El Campus cuenta con la presencia del jugador Adrián Tabala, ex jugador del Hércules y  entrenador titulado. Este V Campus de Fútbol “Mixto” está dirigido por Alexandra Fernández con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones