Ramón Casaubón gana también el “Masters” de la Liga de Tenis de La Nucía

21/6/2016

El pasado martes finalizó el Masters de la V Liga de Tenis de La Nucía, que se ha desarrollado en las pistas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, durante las últimas semanas. El ganador del Masters ha sido Ramón Casaubón haciendo “doblete”,  ya que también se impuso en la V Liga de Tenis de La Nucía.

 

El Masters se ha disputado con un cuadro eliminatorio con los 18 primeros clasificados de la V Liga de Tenis de La Nucía, que concluyó el pasado mes de mayo. La competición se  desarrolló durante dos semanas y al término de la misma alcanzaron la final Ramón Casaubón y Julio Marín. Curiosamente los dos primeros clasificados también de la V Liga de Tenis de La Nucía.

 

Para llegar a la final, Casaubón se deshizo en semifinales de Juanfran Pérez por 7-6 y 6-2, mientras que Marín hizo lo propio con Juan Antonio López por 6-4 y 7-5.

 

Final Másters

En el partido final del Másters se impuso Ramón Casaubón a Julio Marín por 6-4 y 6-2 en un igualado encuentro. La final quedó algo deslucida por las fuertes rachas de viento, que perjudicaron el juego de ambos tenistas. Tras el partido tuvo lugar la entrega de trofeos, en el Pabellón cubierto de las Ciutat Esportiva Camilo Cano, en la que participó Pepe Cano, concejal de Participación Ciudadana de La Nucía.

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones