Paqui Pérez y Celia Nadal campeonas del Pro Strong Cross de Vinaròs

16/6/2016

Las alzadoras del club Power l’Alfàs consiguen un gran triunfo en una exigente prueba internacional

 

El deporte de Press Banca sigue sumando éxitos y días de gloria para l’Alfàs del Pi. El último ha sido el cosechado por dos de las más relevantes alzadoras del club de Fuerza y Resistencia “Power L’Alfàs”: Paqui Pérez y Celia Nadal, quieneshan cosechado un gran triunfo en el IV Trofeo Nacional PRO STRONG GROSS, última prueba puntuable de la Liga COMPETITION 2015/16. Las alzadoras alfasinas han logrado los dos primeros puestos en su categoría y también alcanzar ambos lugares en la Liga Pro Strong Cross, donde se computan todos los puntos obtenidos en las diferentes pruebas que han celebrado durante la última temporada. Una edición más, esta competición ha tenido lugar en la localidad castellonense de Vinaròs y en ella han participado casi medio centenar de atletas de España,Francia, Rumania, Marruecos y Ecuador, entre otros países. Una prueba brillantemente organizada por uno de los más importantes profesionales del mundo de las pesas, el campeón Constantín Nichita, y que puso a prueba el alto grado de preparación de los alzadores alfasinos. Las dos integrantes del club Power L’Alfàs tuvieron que competir en tres exigentes pruebas: banca, sentadilla y peso muerto, con tan sólo dos minutos de descanso entre ambas.

 

El equipo alfasino también brilló en la categoría de los más jóvenes, con una destacada exhibición de la Escuela de AFA, integrada por Juan Ballester y Daniel Nadal, quienes lograron sobresalientes marcas. Cuatro excelentes deportistas alfasinos, que como otros muchos del municipio, cuentan con el apoyo incondicional de la concejalía de Deportes y su edil delegado Luis Miguel Morant, quien tras saber el brillante resultado obtenido felicitó personalmente a las dos campeonas alfasinas. Actuaron como jueces únicos de la prueba los laureados veteranos, Amadeo Gimeno y José Luis Nadal.

 

La próxima competición en la que participarán los miembros del PowerL’Alfàs, junto a los alzadores de AFA, tendrá lugar el próximo día 23 de julio en Finestrat. Se trata del I Trofeo Bricorama Finestrat, una competición de powerlifting en la que también se anuncia la participación de Víctor Álvarez, campeón de Body Building y la presencia de las escuelas de Taekwondo de Finestrat, quienes realizarán una gran exhibición junto a su maestro, el gran deportista local Juanjo González. La entrada será gratuita y, después de la exhibición realizada en Vinaròs, es muy probable que los alzadores de l’Alfàs vuelvan a logras importantes nuevos triunfos.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones