Los mejores equipos de la provincia participarán en la VII Copa de Campeones de Fútbol 8 en La Nucía

2/6/2016

El próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la VII Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8 de benjamines y alevines. En ella participarán 32 equipos de toda la provincia de Alicante y más de 480 jugadores. La Nucía se convertirá en el punto neurálgico del fútbol base provincial el 4 y 5 de junio por sexto año consecutivo. La entrada para ver los partidos será libre y gratuita. Dos equipos nucieros competirán en esta VII Copa de Campeones.

 

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho que la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valenciana elija la Ciutat Esportiva Camilo Cano por séptimo año consecutivo como sede de la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8. El torneo se desarrollará durante el sábado 4 y domingo 5 de junio en los 6 campos de Fútbol 8 de las Ciutat Esportiva Camilo Cano, lo que posibilitará el desarrollo fluido del torneo. Para este evento se habilitarán dos campos de fútbol 8 en el campo de césped natural de La Nucía. Este torneo  pone el broche final a la temporada oficial. Todos los participantes en el torneo podrán utilizar la Piscina Municipal al Aire Libre de forma gratuita.

 

Este Torneo de Campeones está organizado por la Delegación de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y  La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.  

 

Dos equipos nucieros

A este Torneo de campeones concurren los campeones de liga oficial federativa de la temporada 2015-2016 de la provincia de Alicante en categoría alevín y benjamín de los diferentes grupos.

 

Competirán 16 equipos en alevín y 16 en benjamín. La gran temporada del fútbol base nuciero hace que el CF La Nucía tenga un representante. El alevín “A” del CF La Nucía, campeón de liga del Grupo I, disputará esta competición. También ha sido invitado a participar en esta competición el Benjamín “A” del CF La Nucía.

 

En categoría Benjamines participarán 16 equipos en este VI Copa Provincial de Campeones de Fútbol 8 en La Nucía. Los equipos participantes son: F.B. Denia “A”,C.F. La Nucía “A”, U.D. Altea “B”, F.B. Denia “C”, Benidorm CD “B”, Celtic Elche “C”, Hércules C.F.“C”, Gimnàstic S. Vicent “A”, Kelme C.F. “A”, Atlético San Blas “A”,  C.F. Rafal, C. At. San Bartolomé, Promesas Elche, C.D. Pablo Iglesias “A”, Villena C.F.. “B” y Gimnàstic Sant Vicent C.F. “D”.

 

En categoría Alevines participarán en el torneo 16 equipos. Los equipos participantes serán: C.F. La Nucía “A”, F.B. Denia “C”,  Villajoyosa C.F. “B”, Kelme C.F. “C”, Hércules C.F. “C”, G.C.D. Sant Joan “A”, Elche C.F. “A”, At. Sant Blas “A”, Benferri C.F. “A”, Castrum C.F,  Promesas Elche “C”, Rayo Ibense C.F. “A”, Idella C.F. “C”, CD Inter San Blas Alicante “A”, At. .At. Montemar “B” y FB Redován C.F.,

 

En las dos categorías se han formado cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y  la primera fase se disputará en sistema de liguilla con encuentros de 40 minutos. A la segunda fase del torneo sólo pasarán el campeón de cada grupo, que  se clasificarán para disputar directamente las semifinales.

 

Horarios y calendario

El horario será el sábado 4 de junio de 9,15 a 20,30 horas y el domingo 5 de junio de 10 a 13,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada será libre y gratuita para el público que podrá disfrutar de los mejores jugadores benjamines y alevines de la provincia.  

 

“Los mejores jugadores benjamines y alevines de la provincia de Alicante competirán este fin de semana en La Nucía, que se convertirá en el centro neurálgico del fútbol base alicantino con esta Copa de Campeones, por séptimo año consecutivo. Evento que moviliza a más de 480 jugadores y 3.000 personas y que servirá para promocionar a La Nucía a través del deporte, una vez más. Queremos agradecer una vez más a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y en especial a su Delegación en Alicante  por volver a confiar en  La Nucía para realizar este evento” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones