Sigue la racha de triunfos del Juvenil B del Benidorm (incluye video del partido)

23/4/2016

Juvenil B 3-2 Pedreguer A

Otro partido de infarto el que se disputaba en los campos del Rincón. Como se preveía, partido muy igualado, en el que el Benidorm dio un paso adelante y quiso hacerse con el control del juego, consiguiéndolo en casi todas las fases del encuentro.

 

Primera parte muy igualada con ocasiones para ambos equipos, pero sería el Pedreguer el que se adelantaría en un despiste defensivo del Benidorm.

 

En la segunda mitad los locales saldrían con las ideas clarísimas y dispuestos a darle la vuelta al partido y así fue. Control total del juego sin dejar que el Pedreguer se hiciese con el balón y asedio a la portería visitante.

 

En el minuto 30, el resultado ya sería de 3-1.

 

Cuando parecía que el partido ya estaba encaminado, otro despiste defensivo ponía el 3-2. Diez minutos finales de infarto, en los que el Pedreguer buscaba el juego directo a la desesperada como casi todo el partido. Aún así hemos sabido sufrir y llevarnos los 3 puntos.

 

Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo, por el esfuerzo y partido de hoy. A seguir trabajando y sumando.

 

Goles: Navas (2) y Jesus.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones