Un mal arbitraje perjudicó al Villajoyosa

20/4/2016

Petrelense 2 - Villajoyosa 0

Petrelense: Adriel, Perico (Soro, min. 71), Víctor, Álvaro, Puche, Raúl, Fede, Coti (Ramón, min. 59), Víctor Hugo (Juan Ñíguez, min. 74), Isaac (Rubén, min. 65)y David.

 

Villajoyosa: Miki, Chispa, Mingot, Camarasa (Marc, min. 37), Juanfran, Alfonso (Peyo, min. 15), Pika (Bernat, min. 80), Luigi, Hucha, Ubeda y Mosca (Roberto, min. 43).

 

Goles: 1-0, min. 6. Coti. 2-0, min. 90. Juan Ñíguez.

 

Árbitro: Bernat Ferre, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Nikolaev Dimitrov. Mostró tarjetas amarillas a David y Ramón por el Petrelense y a Roberto y Hucha por el Villajoyosa.

 

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

 

El Petrelense se reencontró con la victoria en El Barxell gracias a los goles de Coti y Juan Ñíguez ante un Villajoyosa que perdonó en ataque al tiempo que se quejó del arbitraje. Con esta derrota, el conjunto vilero desperdicia una buena oportunidad para subirse al tren de la promoción.

 

Un tempranero gol de Coti a los 6 minutos puso el partido cuesta arriba para el Villajoyosa pues a partir de ese momento tuvo que jugar contra todos los elementos. El Petrelense, que se mostró muy efectivo en sus llegadas, llevó el encuentro al escenario que más le interesaba para conservar la ventaja en el flamante marcador que estrenó El Barxell.

 

El Villajoyosa se jugaba mucho más en este envite y buscó la igualada. Tuvo algunas oportunidades para hacerlo en las botas de Hucha y Roberto, pero el Petrelense sobrevivió a estas situaciones de peligro para sentenciar en el minuto 90 con un tanto de Juan Ñíguez.

 

Los vileros se quejaron del arbitraje con un posible penalti no pitado en los últimos minutos y por los numerosos fueras de juego en los que se vieron implicados sus jugadores que rompieron su ritmo de juego. Con todo, la derrota del Villajoyosa le impide dar el salto a zona de promoción y tener que jugársela en la próxima jornada con el Almoradí.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones