El juvenil “A” del Benidorm vence al Oranje

17/4/2016

Oranje 1

Benidorm 4

 

Victoria del juvenil que cumplió lo esperado en su visita al Albir en un partido sin demasiado brillo.

 

La primera parte comenzó con un Benidorm mejor que metía su primer gol en el minuto 7 en una jugada que finalizó con una gran vaselina de Candi que adelantaba a los visitantes. A partir del gol el Oranje aguantó muy bien e incluso igualó el juego en algunos instantes pero sería en el minuto 32 cuando Sergio, en una acción a balón parado que Carrasco puso en juego rápidamente, pudo meter el segundo gol y dejar al Oranje tocado para los últimos minutos de la primera parte. Carrasco fue el autor del tercer gol en el minuto 35 y llegaríamos con el marcador de 0-3 al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

 

La segunda parte destacaría por la falta de intensidad defensiva por parte de los dos equipos ya que los dos parecía que ya daban el partido por finalizado. El Benidorm comenzó la segunda parte realizando dos cambios y teniendo el control del juego pero, tras realizar otros dos cambios, el equipo perdió el control durante una fase del partido. Comenzaron a llegar ocasiones del Oranje con disparos lejanos y con una acción a balón parado que Jorge Luis paró en la línea de gol pero, en el minuto 75, Jorge anotó el 0-4. En el minuto 79 el capitán del Oranje, Joaquín, metería un golazo desde fuera del área. En los últimos minutos las ocasiones fueron del Benidorm y fueron bastante claras pero no se movió el marcador.

 

Al final 1-4 en un partido con fases muy buenas y fases malas en las que el juvenil se llevó la victoria de forma merecida.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones