Multitudinaria participación en Benidorm para celebrar el 'Día de la Bicicleta para Todos'

11/4/2016

Una masiva caravana multicolor de personas han participado esta mañana en la 33ª edición del Día de la Bicicleta de Benidorm, una jornada lúdica-deportiva que bajo la denominación del "Día de la Bicicleta para Todos", ha organizado la Concejalía de Deportes.

 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha encabezado la marcha cicloturista acompañado por la edil de Deportes, Ana Pellicer y el edil de Movilidad, José Ramón González de Zarate, el senador Agustín Almodóbar, además de varios miembros de la corporación municipal que han querido compartir este acto realizando un recorrido no competitivo por las calles de la ciudad, tratando de fomentar hábitos saludables de vida y reivindicando el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

 

La concentración y salida ha tenido lugar en la Plaza SS. MM. Los Reyes de España recorriendo la Avda. Mediterráneo, Calle Bilbao, Avda Severo Ochoa, Avda. Albir hasta llegar a la zona del Trinquet Alcalde Vicente Pérez Devesa, donde se ha servido un avituallamiento (gentileza de Coca-Cola) regresando por el mismo trayecto de la ida y siendo obligatorio el uso del casco protector, en especial los menores de 16 años, según la ley 6/2014, en vigor desde el 9 de mayo de 2014.

 

Una vez finalizada la marcha cicloturista, se celebró el tradicional sorteo de regalos (bicicletas y material deportivo) para todos los participantes, y además como novedad, también se han sorteado obsequios promocionales y un cheque-regalo por valor de 200 euros gentileza del Centro Comercial La Marina.

 

En esta edición colaboran el Club Ciclista Sol Benidorm, la Unión Ciclista Benidorm, Coca-Cola, Centro Comercial La Marina y Sport Zone (donando bicicletas para el sorteo final de regalos), así como la Policial Local, Agrupación Local de Protección Civil y a la Asamblea Local de Cruz Roja que han estado al frente del dispositivo de seguridad y asistencia.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones